TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

oops, se le caen las tetas o que?

Bosteriodismo cuando tenemos a Gallardo o Ramón “¿se va? ¿cuándo se va? Miren que por ahi se va eh”

9 Me gusta

Son de manual.

6 Me gusta

Recordemos que Santilli le exigió a Fate arreglar con bosta para poder firmar con River, porque los simios estaban en la quiebra. O sea, los salvó Santilli.

Ni olvido ni perdón…

19 Me gusta

También les saco a Ruggeri y fue el artífice del 86. Eran otros tiempos y nos quedábamos sin clásico.

Ni olvido, ni perdón.

Viejo de mierda.

11 Me gusta

Se asusto Angela Gangrena cuando se sento en los bancos de River y empezo a funcionar la calefaccion porque como buena bostera que es se le empezo a descongelar el pecho despues de perder tantas finales.

8 Me gusta

Lo cachetean a la foca Burgo…

4 Me gusta

Estaba viendo que dijo el manco operador hoy y me mata como le quiere tirar palos a castillo porque el lunes tiro lo de fin de ciclo

2 Me gusta

Como hace falta esta gente en la tv, lastima que enseguida llegan los sobres y veletean mas rapido que canta un gallo.

1 me gusta

Encima que Kranevitter no juega nunca porque vive lesionado y no sirve se enojo con Demichelis porque lo saco, al final dicen que le hizo gestos mal jajaja, nadie respeta al DT, hasta los suplentes se le paran de mano.

9 Me gusta

Un programa donde hablan en serio, que novedad.

2 Me gusta

Recién caigo que San Lorenzo va a jugar octavos de Libertadores, mientras que los bosteros van a tener que contratar DirecTV para poder ver el repechaje de la Sudamericana jajajaja. Dale siganme chupando la Japi a Cavani, a “la bestia” Merentiel, a Zenón, al Negro Advincula, etc, que yo me hago cagando de la risa jajaja

6 Me gusta

Que perra está la Luciana Rubinska

3 Me gusta

Ariel Rodríguez diciendo que Villagra salió 12 millones y a los 15 segundos lo volvió a nombrar y dijo 14 millones kjjjjj

4 Me gusta

Lo que me gusta es que entiende de futbol, a diferencia de la boluda de sofi martinez que no entiende nada.

Argentina tenía a los mejores o casi todos los mejores disponibles. River ni en sueños podría comprar a los mejores jugadores argentinos.

Mejor ahorra esos incentivos para los Men In Black (que ahora usan diferentes colores).

(?)

No importa, argentina competia contra otros que tambien tenian sus mejores, aca a Hendrick lo vendieron al Real Madrid

1 me gusta