TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que buen tema tenés que esparicirlo por todos lados jajaja.
Hagan clic en la foto de este mensaje y lo van a ver

1 me gusta

Esta la va a iniciar el canal dron de Brito. El Mas Grande se llama y junto al Flatulencias son los dos canales de River que pasan los 100k suscriptores, aparte se ven beneficiados por el algoritmos si buscas River. Ambos tibios y focas aplaudidoras.

3 Me gusta

Gracias Shader, la idea es que llegue a varios influencers así se copan los hinchas y que despierten para que no vuelva ese bostero al monumental. Pero no sé tampoco llegar a lo masivo, supongo que hay que seguir y seguir jaja

2 Me gusta

Quien es el que esta conduciendo el programa de lopez en la red ahora mismo?

Lo dijimos acá muchachos, una victoria ayer iba a acarrear todo lo que estamos viendo/leyendo hoy, tanto de los periodistas como de los 2.0… Lo que si, no pensé que iba a ser TAN burdo. Esperaba que pase después de los dos partidos que nos faltan… Asqueroso todo, perdí todas las esperanzas

8 Me gusta

La escala de premios deberia ser algo asi:

Pasar como mejor primero: 5% del acumulado por rendimiento (victorias)
Pasar a cuartos: 10% del premio por avanzar
Pasar a semis: 25% del premio
Pasar a la final: 40% del premio
Campeón: 70% del premio
Bono del 5% por eliminar a un brasuca
Bono del 15% por eliminar a bosta

Y para las otras copas:
15% por llegar a semis de sudamericana
20% final de sudaca
50% campeón de sudaca
45% campeón de recopa

2 Me gusta

Mira el vídeo que postee de los hinchas pidiendo que se vaya. Los silbidos de ayer no pasaron de largo. Los periodistas tienen cero credibilidad, ni siquiera son periodistas.

3 Me gusta

Pongan la calefacción qué moneda Beltrán se nota que tiene un frío tremendo.

6 Me gusta

El manco dijo que como vamos a silbar a Demichelis por haber salido mejores primeros.

Chupame la pija Vignolo hijo de puta el hincha de River de verdad no come vidrio, sabemos que nos tocó un grupo simil sudamericana y que cuando nos toque un equipo de verdad nos la puede hacer pasar mal.

Después Bulos otro pelotudo diciendo que esto es solo por Enzo Pérez.

¿De verdad tenemos que sacar la lista de cosas que hace que hoy lo silbemos para que entiendan estos pelotudos?

12 Me gusta

Porque le dan de comer a estos idiotas?
image

1 me gusta

Dicen cualquier cosa porque no hay ningún hincha de River que lo contradiga. Siempre dicen “primero en la copa” olvidandose de todas las cagadas que se mandó, y principalmente haciendose los boludos por como juega de mal el equipo.
Meten las excusas “tema Enzo Pérez” o “el después de Gallardo”, no salen de ahí…

Hoy inventaron otra: “es un tema político” jajaj

4 Me gusta

Distasio hijo de puta.

5 Me gusta

Tiene mucho frío Monegra que se le marcan los botones, jajaja

5 Me gusta

Distscio NO es hincha de River es un mulo de la dirigencia…

3 Me gusta

Si no salía primero con la zona que nos tocó, era para matarlos a todos.
Así que creer que somos el City o el Barsa de Guardiola por estos resultados y salir primero en el puntaje general por haber jugado contra estos equipos de nivel nacional b o la c de acá, es ser muy idiota…

4 Me gusta

siguen hablando de los timbres de moneda pero no ponen foto, qué poco solidario esto

12 Me gusta

Quien fue ese presidente de River que dijo tal estupidez???
Deberían echarlo como socio y que le vaya a chupar la pija a la barra de la bosta…

Santilli

Un pelotudo ese viejo, se nota que está recontra Gaga o quiere que su hijo sume en ese partido político bostero que es el Pro…

Igual es causa para echarlo como socio el haber elogiado a la bosta.

10 Me gusta

imaginate tomarte en serio lo que opine este toga kjjj

17 Me gusta