TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hincha normal:

“ganamos y nada más! Hay mejorar mucho y traer refuerzos de jerarquia…”

Hinchas 2.0, pseudo influencers de twitter:

"¿ahora que van a deciirrr?? Somos los mejores de América!!! El partido de Fonseca fue literal SEXOOO!!! El pase de Solarinho una deliciaaa! Subanse a la michoonetaaa, todavía hay lugarrrr!!

{foto de Demichelis mirando al cielo}"

18 Me gusta

El primer minuto es lo que vale la pena

2 Me gusta

“Gallardo cuando jugó con un equipo venezolano se comió 3 goles en el Monumental eh, a Micho no le hicieron ninguno, sigan mamando”

8 Me gusta

SI ESTOS SON fantasticos

Ruberto, Mastantuono y Subiabre: los “tres fantásticos” que enloquecieron a los hinchas de River

Delirio Monumental: River terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores con Ian Subiabre, Agustín Ruberto y Franco Mastantuono en cancha.

QUE LES QUEDA A ELLOS…MAMITA BASTA ES HACERSE MALASANGRE AL PEDO

4 Me gusta
3 Me gusta

Como me voy a reir de estos periodistas si Demichelis llega a ganar la copa (imposible) al otro dia van a estar:

“ya se va demichelis ?”

“no lo llamo el Bayern ?”

“miren que perdio todo ee”

14 Me gusta

como realmente grita un gol la bosta


image

8 Me gusta

Me hace acordar a los boludos después del 2-1 a Nigeria en 2018.

“Argentina ahora es candidato, ojo que nadie lo quiere enfrentar, empieza otra copa” jajaj. Lo puedo entender de la gente que estaba en Rusia, ya te patinaste la guita, estás allá, y bue, te subís a la moto. Mismo el bosteriodismo, que iban a estar 20 días al pedo analizando una pseudo eurocopa.

Pero no podés ser tan cabeza de termo de mirarlo desde tu rancho y ofenderte cuando te decían que ese equipo no tenía futuro. Y encima tratarte de anti, jajaj. Igualito a lo que pasa con River hoy.

11 Me gusta

Con una diferencia, Argentina ya no podia incorporar nuevos jugadores, nosotros si

1 me gusta

Saca saca a esos putitos perdedores (no aplica a Ortega). Con los “4 fantásticos” la bosta se cansó de garcharnos. Que poca memoria tiene el hincha.

4 Me gusta

Ensobrados hijos de puta, porque no ponen la estadistica de vístante?

7 Me gusta

Ah pero si fuese el club de sus amores “Martinez se tiene que ir”, “Almiron no esta a la altura”, “Ibarra no es la solucion”

8 Me gusta

Bosteriodismo cuando tenemos un dt falopa: “Tiene que seguir, esta haciendo un gran laburo”

Nuestros periosidas 2.0 cuando bosta tiene un dt falopa: “boca merece un dt a la altura de su historia”

14 Me gusta

26 Me gusta

Los hinchas más boludos, cero exigencia,

5 Me gusta

Calculo que sobre esto hablaba Borja del incentivo, supongo que se repartiran los 1.650.000

¿Cuánto dinero llevan recaudado los equipos argentinos en la Copa Libertadores?

RIVER PLATE: US$ 3.900.000

El Millonario finalmente avanzó a la siguiente fase como el mejor primero de la competencia, por lo que definirá todas sus series en el Estadio Monumental. Hasta el momento, los dirigidos por Martín Demichelis se adjudicaron con 1.000.0000 dólares por disputar la fase de grupos más 1.650.000 dólares en concepto de “Mérito Deportivo” al triunfar en cinco de sus seis partidos (330 mil dólares por partido ganado). Además, recibirá 1.250.000 por disputar los octavos de final.

4 Me gusta

Por ganarle a Táchira? Es joda imagino

6 Me gusta

No, por salir primeros de la Copa.

1 me gusta

Ahora hay que darle un incentivo a mi amigo Fred para el sorteo del lunes

3 Me gusta

Gonzalo encontró hinchas un poco más inteligentes y algunas excepciones, sobre todo el idiota en el minuto 13:50

3 Me gusta