TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Ya salió algún bosteriodista a “indignarse” con el CASLA?

1 me gusta

Ya arrancó la opereta “el salvamento de micho”

11 Me gusta

:email::email::email:

19 Me gusta

And yes.

3 Me gusta

Comenzaron los sobres…

3 Me gusta

Nunca se terminaron

6 Me gusta

Guarden esto.

Que nos toque flamengo de entrada, si le ganamos y pasamos prometo no putear más al pasante.

1 me gusta

che al relator de hoy se le murió toda la familia en la cancha de River? una depresión

12 Me gusta

Kjjj me mata como hacen malabares en espn para dejar bien parado al pasante y tirarle mierda a la gente porque lo chifla

2 Me gusta

De nada sirve definir de local si el primer partido te meten 3 o 4 jaja

4 Me gusta

Nos vamos a comer una goleada de visitante, ganar 1 a 0 de local y quedar afuera.

Hey pero la estadística no se mancha

15 Me gusta

O peor, vamos a ir a penales y nos quedamos afuera de local por penales como contra la mierda en 2004, o nos meten un 3 a 0 y pasamos un papelón bárbaro de local, este equipo de mierda es un arma de doble filo y le encanta tachar todos los papelones posibles y faltantes

Desde mañana el bosteriodismo se inmola por el pasante para que siga y se aferre al cargo para que nos eliminen en octavos, y que no necesitamos refuerzos, que hoy nos pusimos el traje de candidatos y que ya estamos para jugar la semana que viene la ida de los octavos, y a los chirolitas mandándolos a decir que como mucho traemos 2 refuerzos y listo, de manual

3 Me gusta

También arranco la opereta “River tiene un plantelazo, para que va a incorporar mas?”, es de manual el periodismo de este país de mierda

11 Me gusta

Toti Pasman en Radio La Red:

“El Micho es el mejor DT de America Latina. Muchachos hinchas de River, silban al que salió mejor primero de los primeros de la Copa, que les pasa? Estan locos?”…

Y con el boludo de Nacho Goano aplaudiendolo en el programa.

Mamadera…

20 Me gusta

Aquí somos feligreses de la hora de Chadnello.

1 me gusta

Nunca ví tanta protección mediática cómo la que tiene demichelis, mira que los periodistas operen todo el tiempo, pero algo así nunca ví

Recién los boludos de Sportcenter "no hay ninguna razón para cuestionar a demichelis " (con risita irónica) claro las eliminaciones con Temperley, Boca, Central, Talleres e Inter no cuentan no?

19 Me gusta

Saben que Demichellis en cualquier momento se manda un moco y River termina perdiendo todo lo que juega con este tipo…Aparte que para elegir los refuerzos que necesita River, no pega una…

12 Me gusta

El convertido a moishe, desde que se pasó la judaismo por pedido de su mujer, muestra que no tiene carácter, así que aplauda las boludeces que dice su patrón no es nada extraño…

2 Me gusta

Será un golpe gigante quedar afuera en 8vos de local, ahí los quiero ver a estos ensobrados…

7 Me gusta