TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Vendrá con nuevo implante capilar? @El_Coliseo

Cuando se van muchos dias antes a Europa es por algo, Vignolo lo hizo y apareció con mano nueva.

6 Me gusta

Lo de Vignolo pidiendo que reciban a Demichelis con aplausos ya es un montón, no pueden estar más ensobrados los hijos de p

16 Me gusta

Si sigue demichelis, el año que viene jugaremos sudaca y no veremos ni escucharemos a vignolo ni todo espn decir “River es como el liverpool que juega europa league” y muchos menos nos podran por encima de los equipos que jueguen libertadores.

7 Me gusta

Es lo que va a pasar. Voy a llegar al monumental y todos los hijos de re mil puta que no les importa River van a estar aplaudiendo. Me juego un huevo que va ser la tibieza con grandeza nuevamente

7 Me gusta

Hasta es una cargada una cosa es decir que no lo silven pero aplaudirlo? Es una cargada de bostero

7 Me gusta

Yo le voy a aplaudir las nalgas a la señora de la polla

3 Me gusta

Olvidate, se cagan de risa. Vignolo en off “Mira esos pelotudos que aplauden al DT gracias a toda la opereta que hicimos… jajajaja no dan mas de boludos”

11 Me gusta

No podes esperar que los 85mil reaccionen como a vos te parece. Pero con que mitad del estadio lo silbe, es suficiente.

2 Me gusta

pero que me mporta lo que diga un bostero? si vos sos tan mogolico de verlo es tu problema, hoy se putea y silba a todos

3 Me gusta

Ahí vuelven a la programación habitual de la Libertadores con la bosta y de la sudaca ni hablan, como debería ser SIEMPRE, aunque la jueguen ellos, pero ya sabemos que hacen diferencias y tienen coronita

4 Me gusta

O son ciegos y sordos, o son re mogólicos. No le encuentro otra explicación excepto que realmente no vean estos programas tampoco y sólo se dejan llevar por lo que los demás dicen de esos programas.

1 me gusta

HINCHAS DE RIVER CUANDO HAY UN GOL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL soyyyyyy de river soyyyyyy de river de river. oh vamo river plate river plate river plate vamo river plate.
image
image

HINCHA OUKA CUANDO HAY UN GOL
goool y da y da y da ouka dale y da y da y da ouka dale
image
image
image

4 Me gusta

Planos cortísimos, cosa que no se note. Si se hubiera llenado hubieran hecho un paneo general.

2 Me gusta

Tal cual, mas alla del barrio que vivas siempre que hacen un gol ellos parece que estan matando un porcino como gritan, no es un grito pasional como el nuestro, es un grito de enfermo mental resentido por la vida, son feos hasta para gritar goles los hijos de puta.

5 Me gusta

La judia de mierda de rubinska vendiendo como que cavani rechazo a la selección dinoguaya para jugar con boke

6 Me gusta

Debe cabalgar como loque

4 Me gusta

Dejen, me lo pongo sólo

3 Me gusta

2 Me gusta

Que insoportable ese que hace los informes de TyC en Paso a Paso, me genera violencia escucharlo. Acentua todas las palabras de manera ridicula.

7 Me gusta

Mañana en todos los programas van a hablar del porcentaje de victorias de local y de que River es el mejor primero de la copa y que todo eso justifica mantener al pasante en el cargo.

14 Me gusta