TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que paso que dieron el partido por TV?

Hoy en Arielito en Lugares, el IG de Osvaldo Deportes.

fff

4 Me gusta

13 Me gusta

Jajaja estos se hacen los pueblo y tuvieron al presidente mas cheto del pais y tienen toda una hilera de palcos. De pueblo no les queda nada

13 Me gusta

Los monos se creen que por gritar uooooooocaaaaa uocaaaaaa son el pueblo fatal! Y tiene una tribuna tal cual integra de palcos dónde va todo el jet SET cheto bostero a puro service de Lunch todo el año… pero la TV no te muestro eso …pero si al cheto de la Belgrano inferiores comiendo pochoclo en River… y así se alimentan de que son más negros que Chicago y almirante… jajaja cuando eso de bosta pueblo villa no existe más! Decidieron venderle ese orgullo a Macri para que pueda sostener el relato de que son grandes…

14 Me gusta

Yo hago ravioles, ella hace ravioles…

2 Me gusta

Quien relata el partido hoy? porque Closs esta en Europa

3 Me gusta

jajaja pero si todos esos lo defienden y OPERAN para que siga.

14 Me gusta

Pero claro, “no le demos el gusto” dice el pelotudo, cuando lo que más quieren desde el bosteriodismo es que aplaudan a Demichelis.

Ahora está Vostignolo diciendo: “Espero que no lo silben a Demichelis, sería una locura, le está yendo muy bien en River”

18 Me gusta

Si le está yendo “tan bien” porque están tan preocupados y haciendo semejante campaña para blindarlo?

14 Me gusta

Es de no creer los pocos minutos que dan de River en el programa del hdp de vihinolo es un hola y chau! Nos tratan como si fueramos cualquier clubsito y NO River! Ya es una falta de respeto al club que somos los de estos hijos de puta

11 Me gusta

Está gagá ese. O tiene miedo de perder el sobre mensual, sino no se entiende las estupideces que habla.

5 Me gusta

Son los de segunda marca y ordinarios esos pochoclos, como todo lo que rodea a la mierda, me quedo con los chetos nuestros (?)

4 Me gusta

Al más falopa que tengan a mano seguro, si nos tratan como si jugáramos la Conference league

aajaja claro! qué mal ven las cosas las focas, todo al revés!

Se transformaron en lo que siempre odiaron de la mierda, el bancar por bancar solamente para quedar bien para el afuera y ser hinchas de la hinchada

3 Me gusta

El IQ de esta gente debe ser más bajo que el de Barco y Solari juntos

10 Me gusta

Que podes esperar de una foca, entienden todo al revés los muy pelotudos. Son una de las características de ellos, no juntan 2 neuronas

7 Me gusta

Listo, espero que les guste, hoy le tocó al po$ho , el siguiente tal vez Azzaro, o alguna buens para Ramao

10 Me gusta

En espn entrevistan a hinchas que dicen que van a recibir a demikelis con aplausos hoy a la noche.

5 Me gusta

El manco sorete está operando a favor de Demichelis, hasta que nos deje afuera de la copa, ahí se va a hacer el hincha de River furioso y le va a soltar la mano, claro, cuando el plan ya haya sido completado

Fijate que hasta ellos se dan cuenta que con este pasante de mierda y este equipo, no llegamos ni en pedo a la final, que ya ni nombran que la final puede ser en el Monumental

Y hoy hicieron una placa con todos los refuerzos para la copa de la mierda, y de nosotros no dijeron NADA de refuerzos, imaginate si fuera al revés, ellos ya clasificados a octavos de la LIBERTADORES y nosotros en repechaje de sudaca, CANTIDAD de refuerzos y todos top estarían pidiendo y haciendo lobby para que se armen hasta los dientes y se refuercen hasta las bolas para ganar la copa, qué soretes que son, son tan obvios pero igual me hacen envenenar, no se puede tener tal impunidad

Sin contar que de nosotros en la Libertadores ni hablan, es más importante la mierda en la sudaca, si fuera al revés eso no existiría, sería imposible de que pase igual, mañana me juego la pija que van a hacer una nota o a hablar de la fecha del torneo o de cualquier cosa antes que hablar de River si ganamos y quedamos como mejores primeros, si fueran ellos, hacen la simulación del sorteo de octavos, analizan cada posible rival y todo, y eso que no hay otra cosa de la que hablar estos días eh!

7 Me gusta

Entre el aquelarre del capitan :hook: y el programa del gatero de souto es una seguidilla de programación bosteril asquerosa, espn ex canal deportivo

6 Me gusta