TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Lo curioso de todo es que San Lorenzo no se destacó en un período de tiempo, nunca entendí porque lo consideran grande

5 Me gusta

Xq en 1937 tenia 2 titulos y 15mil socios.

1 me gusta

Tenes 15 pelados por ahora en el floro

1 me gusta

Es un mito popular…hasta Velez lo ha superado en los últimos años en logros y si no fuera por la guita de Tinelli, todavía le dirían “Club SIn Libertadores de América”…

2 Me gusta

Es muy obvio y burdo lo del bosteriodismo, desde que clasificamos a octavos de la copa, que están meta inflar y bancar obscenamente al pasante, porque lo único que quieren, su objetivo, es que dirija los octavos con nosotros, los mano a mano, que no falta tanto, que nos comamos el buzón y que haga agua de nuevo, para que cuando lo rajemos, ya no tengamos nada por jugar y ellos sigan en la sudamericana y respiren tranquilos, y la dirigencia están entrando como caballos a lo que quieren ellos

Se deben estar queriendo morir del escenario con nosotros jugando octavos de Libertadores y ellos octavos de sudamericana, no ven las horas que quedemos afuera y para eso tiene que seguir el pasante, van a hacer lo mismo con los refuerzos, que hay que subir el nivel de varios jugadores que están bajos, que la pretemporada, que no necesitamos muchos refuerzos y así, para que mordamos el anzuelo y nos cojan de vuelta en octavos

Ni si nos toca el Flamengo el lunes que viene estos soretes de mierda van a decir que tenemos que armarnos hasta los dientes, aaah pero si la mierda juega octavos con el peor equipo que puede tocarles, van a pedir refuerzos hasta de suplentes por si acaso, así son

13 Me gusta

ya la gente no es tan boluda, hay muchas redes sociales que ya les sacaron la ficha, ya no es como antes, ellos que digan lo que quieran, ningun hincha de river de verdad puede pensar lo que dicen esas lacras.

7 Me gusta

Cuánto apuestan que como en los mano a mano de la Sudamericana van a quedar más argentinos que en los de la Libertadores, el manco y sus secuaces bosteros, post copa América y antes también, van a darle más importancia a la Sudamericana con el chamuyo de que está lleno de argentinos, incluída la bosta, la razón escondida atrás de eso, y en la Libertadores estamos solamente nosotros y Talleres que ni pelota le dan

De manual va a ser, se la van a rebuscar para hablar más de la sudaca que de la Libertadores, ni hablar si llegamos a quedarla rápido

7 Me gusta

Subestimás lo maleable y estupidizable que es una gran proporción de la población.

4 Me gusta

Que hijo de puta jajaja.

32 Me gusta

No llenaron la cancha?

3 Me gusta

No vi el partido pero por las excusas dan evidentemente no.

15 Me gusta

30 segundos de excusas por su amargura, kjjjjj

6 Me gusta

Estaba llena, convengamos que era un partido intrascendente dado que tenían que esperar un milagro en Brasil

3 Me gusta

Hoy empieza la movida mediática para convencernos en los diferentes medios que Demichellis es el técnico que el hincha debe apoyar y debe seguir hasta el final de su contrato…ya van a ver, esto recién empieza…

4 Me gusta

y eso que todavia no le ganamos a tigre kjjjj, esperate a cuando le ganemos 3 a 0 a cada uno porque los jugadores decidieron jugar 15 minutos, ya arrancaron mas sutil con cambios tacticos vs TACHIRA

4 Me gusta

Y por lo que se ve, el comentario ese lo estaban haciendo en el momento del calentamiento, bastante tiempo antes de que empiece el partido. Se ve que ya se daban cuenta de que era irremontable la convocatoria.

4 Me gusta

Si Glait es de River yo soy el pelado de brazzers, posteando antes de rodar una escena con lauren philips.

13 Me gusta

th-1384012620

3 Me gusta

Kjkjkjjkkjkkj!
En TyC estan haciendo como seria la presentacion del equipo hoy en la cancha, y los bosteros son los que dicen la posta. El pelotudo ese Chatas y Cortese aplauden y los bosteros los boludean y se cagan de risa, y me agrada.
Prefiero a los periosidas bosteros antes que a los bobos que nos “representan”

13 Me gusta

La puta madre! Hasta Tato Aguilera me hizo reir…
Kjkjkkjjjj!

5 Me gusta