TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Me da mucha lastima como cayó este tipo a esto jasjsjssjabnajj que bajon tener esta vida realmente, ojala los hinchas de Racing le hicieran la vida imposible por pelotudo y chupa verga de Riquelme-boca

8 Me gusta

Tantas pijas del consejo del mate le inflaron los cachetes.

La del gol en contra que entró toda la pelota no era dudosa, no? Bostero sorete.

6 Me gusta

“A Demichelis en cuanto a numeros el hincha de River no le puede decir nada, la gente todavia le pasa factura por lo de Enzo Perez”

Este hijo de puta esta con ese libreto desde hace semanas, cuando ya nos chupa un huevo lo de Enzo Perez, estamos calientes porque el equipo juega un desastre, pero se hacen olimpicamente los pelotudos en ese tema, quieren desviar la verdadera queja estos bosteros, estan chochos con Demichelis, no quieren avivar giles,te firman que se quede toda la vida a dirigir porque saben que no vamos a ganar nada importante con este becario

6 Me gusta

No pisa nunca racing este tipo… le chupa un huevo ademas no es hincha… ya se vendio a riquelme y hace todo por sobre y guita de youtube… es un comerciante nada mas.

2 Me gusta

jaja un comentario

“Ni para racing pedis una para nosotros” jajaj

1 me gusta

A mi no me da lástima. Si fuera así no sentiría el impulso de escupirlo si lo llego a ver en persona.

Ahora lo otro, tengo entendido que la guardia imperial si lo ve por el cilindro lo caga a palos. Por eso no va a racing.

Quedan todavía dudas de que este sorete es hincha de la bosta???

5 Me gusta

Asquerosos como están tratando de instalar ahora que a la bosta la han perjudicado por el VAR, cuando lo perjudican alevosamente a River se cagan de risa en estos programas…

Habría que hacer boicot a estos periodistas, pero después aparecen en nuñez y nuestros dirigentes son capaces de entregarles a sus mujeres en Baby Doll para que estos se las cojan en vivo…

4 Me gusta

Cuando a River le va mal, el periodismo esta en silencio, cuando le va bien, ladran y lloran.

Hoy esta pasando lo primero y es muy grave.

14 Me gusta

Lo mismo pasaba con Aguilar, exactamente lo mismo. Eran poquísimos los animados a esgrimir una crítica.

Esta película la ví, la viví y es peligrosa para el bienestar del club. En ese entonces nos respaldaba que teníamos hinchas más despiertos que partido a partido puteaban a la DIRIGENCIA, colgaban trapos en contra etc.

Hoy no tenemos esos hinchas, al menos todavía no aparecieron. Por el bien de River espero se hagan presentes pronto.

6 Me gusta

Los que exigian los borraron del club la misma dirigencia, se encargaron de eso. Da mas miedo que los que estan ahora lo tienen todo orquestado, ordenado calculado.

No hay exigencia en la tribuna.

No hay lideres en el plantel.

El dt es un titere.

El periodismo es complice.

Todo planificado.

4 Me gusta

Si miran los titulares de bosle es vomitivo debería ya ser declarado un diario partidario de ellos dejar de llamarse diario deportivo olé y llamarse diario bosle el 12 deportivo…las notas de River siempre de bardeadas no falta nada para este titulen…en pleno descenso…o son gallinas…de verdad… armaron una nota donde dice los fallos polémicos contra boca en 2024? Ya es un montón…y por lado suben otra nota los socios se le dificultad la visión en la cancha por la banderas de la 12… ja siempre tratada con respeto si fuera River eran los barras…ja

3 Me gusta

Bono no juega la Eurocopa

Ya lo seeeee, solo repliqué lo que dijom el periodista Benedetto en el programa de la polla de ayer en el canal 13…O no sabés leer cuando puse eso???

3 Me gusta

Se desconocen los abuelos

8 Me gusta

Es tan aguilaresco lo que está pasando, hay tantas similitudes a esa época que no puede ser casualidad.

Lo del periodismo es totalmente abismal, están comprados totalmente. Están viendo una realidad inexistente y quieren enseñarle al hincha de River como ser y meterle mentiras en la cabeza. Mamadera, el volante lo tiene que tomar el hincha sino despidanse del River que conocen.

7 Me gusta

No vi esa parte.

Lo dijo antes de cerrar el programa.

The Best Simpsons GIFs Ever - GIFs - Imgur

2 Me gusta

Qué pinta de trolo que tiene Cavani jaja

1 me gusta