TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Vostignolo: “Le van a echar la culpa a Demichelis? Me parece demasiado, esto es de los jugadores”

Es increíble, la baja de linea es total. Demichelis tiene más protección que Carlos Tévez, y eso es demasiado.

19 Me gusta

Hagamos fila para cagarlo a trompadas a Ruggeri, qué tipo pelotudo

2 Me gusta

Ruggeri esta en la misma línea, asi que no creo. Además, si así fuera, demichemis ya no estaría en River hace rato

1 me gusta

Vuelan los sobres de Patanian…
Asquerosa la defensa de Vignolo del técnico, si fuera el de la bosta ya lo estaría puteando en vivo y pidiendo la renuncia…como es el nuestro y garantiza que el equipo siga a los tumbos y sin ninguna idea, lo apoya y desliga de todo tipo de responsabilidad, y ni hablar que ni menciona al manager que trae a cada payaso al club sin sonrojarse…

5 Me gusta

Ruggeri es PRIMERO antioke, SEGUNDO defensor de futbolistas y DT. Si lo defiende es por eso, porque es el más corporativo de todos los futbolistas y DTs. Los va a defender a todos siempre a ultranza.

Como esta patanian con los sobres jajajaj, ahora el problema es villagra jajajaj. Naaaaaaa el problema es el dt. TUVIMOS EPOCAS DE JUGADORES MEDIO PELOS QUE CON GALLARDO PONIAN TODO LO QUE TENIAN QUE PONER Y SUPLIAN SU POCA CALIDAD TECNICA. CON UN DT CON HUEVOS CUALQUIER NORMALITO ELEVA SU NIVEL

3 Me gusta

Cuando dicen que es de los jugadores, quien es el que armó este plantel?

Ya tuvo 3 mercados de pases para armar algo como la gente y una billetera que ni Gallardo tuvo.

Acaso no venimos diciendo hace tiempo que River necesita centrales de jerarquia? Que habia que buscar un volante mixto ante la partida de de la cruz? Que habia que comprar un 4 y un 5 para que hagan la pretemporada? Que faltaba un 9?

Esta pésima gestión de plantel es toda del DT

5 Me gusta

Es increíble como cambian el discurso según la camiseta, si esto pasaba en bosta ahora mismo estaría Vostignolo con espuma en la boca puteando a todos.

7 Me gusta

el jueves en este orden. DEMICHELIS la concha de tu madreeeee a ver si te das cuentaaaa que no te quiere nadie. LA CAMISETA de river se tiene que transpirar y sino no se la pongan vayanse no roben mas. ARMENIO hijo de puta la puta que te pario armenio hijo de puta la puta que te pario. ANDATE ENZO la puta que te pario anda con paco la puta que te pario andate enzo la puta que te pario. PONZIO la concha de tu madre por que no vas al campo que no te quiere nadie.

7 Me gusta

Se caga de risa ya, hace un rato él y otro del panel largaron una carcajada cuando dijo “a Armani no me lo toquen”, decí que no lo estaban enfocando

5 Me gusta

Fijate que empezaron a hablar de boca y Bulos salta como loca: “Dale eh! Hay que pasarlo a nafta”.

Vostignolo: “boca necesita refuerzos”

Kjjjj

14 Me gusta

si no voy en cana, y engo via libre para matar al primero es al hjio de remil puta de vignolo haciendolo sufrir de a poco y que diga boca mierda river te amo y le hago poner la camiseta de river antes de matarlo. a chottile, a beltran la empomo con la de river y que diga aguante river carajo si si si, a bulos, macri, a azzaro, a riquelme, a tapia, simon, algunos relatores bosteros que se dicen ser imparciales, a patanian, a demichota a punta de pistola que renuncie y no venga mas con su lenguaje corporal al monumental, una larga lista de microbios que habria que liquidar.

1 me gusta

Bosta necesita refuerzos, ah pero River no puede comprar un 5 jajaja. La doble vara del bosteriodismo

7 Me gusta

Hay que putear a los dirigentes, si hay que mover el avispero, patanian y brito se merecen todas las puteadas

3 Me gusta

tenemos 90 minutos ni gritemos los goles 90 minutos puteando y puteando y puteando. hay tiempo para putear a todos hasta la que limpia mal el baño.

1 me gusta

Patanian no agarro una pelota ni con la mano en toda su vida y está al frente de la dirección de fútbol del club? Cerremos todo.

15 Me gusta

Vignolo: “boca necesita refuerzos porque a diferencia de River si esta obligado a ganar la Sudamericana, en cambio River haciendo una buena copa nadie va a decir nada si no la gana, es difícil la Libertadores”

3 Me gusta

Habla el Flecha_80, un productor muy imparcial @Alguien

2 Me gusta

Y el pensamiento bien bostero, bosta si debe ganar algo, River debe contentarse con haber participado en la Libertadores y poner su cancha para la final…Solo falta que las focas aplaudan esto y que la dirigencia de River se sienta identificada con ese pensamiento…

1 me gusta

Gentili está llorando que la AFA antiboca le cobra todo en contra porque Riquelme no quiere privatizar el club.
El menos delirante.

4 Me gusta