TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Sabe menos de futbol, que nosotros.

posiblemente, pero el tema de que Bono quiere jugar en River se sabe desde hace rato, lo que pasa es que la dirigencia NO lo quiere traer, con este no puede el manager pedirle el “diezmo” por venir al club y ya sabemos que jugador que NO transa con el delincuente no pisa nuñez en su vida…

El día que rejamos a este chanta muchas cosas van a salir a la luz eso seguro…por algo este individuo pide que los “jugadores lo llamen a él para vneir al club” y no al revez como debe ser en su función de manager…Ahora es tan descarada su actuación que ni se sonroja trayendo a sus negociados…y la dirigencia lo avala.

3 Me gusta

7 Me gusta

Y después la dirigencia te va a salir con una imágen como esta para sostener a este PAYASO…
image

4 Me gusta

A full la bajada de linea en espn para que River no traiga jugadores en el mdp

6 Me gusta

Igualmente un viejo boludo no puede chicanear a nadie. Demencielis tiene 3 titulos y el bicho 5 kjjj. Del 2010 no ganan nada estos muertos a quien quieren gastar?

Es un meme el pasante, no hay vuelta atrás de algo así.

7 Me gusta

Y el periodismo ensobrado tratando de bajar la calentura del hincha…encima este pelado con pelo de concha en la cabeza cuestiona “que parte del monumental va a silvar al técnico”…y dice que la mayor parte de los silvidos va a ser sobre Palavecino, por ejemplo, que ni jugó los dos últimos partidos, como queriendo direccionar los silvidos hacia algunos jugadores…y eso que la vida de Palavecino ya esta cerrada en River, pero querer instalar que hay que silvar a jugadores que NO jugaron, ya deja dudas si la dirigencia no le estadando la letra a este impresentable, para que no silven a los negociados de ellos…

1 me gusta

Este pibe no sé si será hincha de River. Pero resume tremendamente bien el rendimiento del River de Demichelis, en éstos 5 meses y algunos futbolistas y el verso q ocultan las estadísticas.

21 Me gusta

Ya como quien no quiere la cosa el manco lo metió en ESPN, antes estaba en FOX, después desapareció y ahora volvió, encima le da cámara, bostero nefasto es

1 me gusta

¿El pelado dice que River va a hacer la pretemporada en el Hilton de pilar después de unas “mini vacaciones de quince días” (minuto 2.40 del video)??? El técnico cree que todo está ok para más días libres???

Deberían entrenar con lo que cobran desde el primer día de receso del torneo, hasta el final del año, después dan lástima y ni pueden aguantar los 90 minutos de juego…

4 Me gusta

El programa de santarsiero y josé padrón electoral a que hora es?

A las 18 o 19 horas?

Hoy a las 15 hs escuché el de lito costa fiebre y otra vez estuvo ausente atilio, lo puso a ese chatás a decir boludeces, minimizando la situación actual.

2 Me gusta

Igual Delito Bosta Fúnebre está de última, muy hecho mierda de la voz, no hay partido que termine entero.

6 Me gusta

No sabia como dibujarla la putita de Sarita, que es el gato de di carlo o patanian

9 Me gusta

Farinella, o Forrinella de los dirigentes, desnudado por este tipo…Y si Forrinella fué chupa orto del pasquín bostero de Olé…El enemigo esta dentro del club, y se juntan todos los aguilaristas…

8 Me gusta

Esa perrita anglosajona se debe estar comiendo a algun dirigente, no? Le dan mucha cabida dentro del club.

Pero oficialmente a que medio representa? No me queda claro. TNT?

2 Me gusta

Si tnt, seguro le cabalga la gaver al armenio que tiene una pinta de gatero bárbaro

5 Me gusta

Qué mierda se mete Facundo Arana.

Ya igual creo que habia dicho que este iba a ser su ultimo año relatando.

2 Me gusta

Es joven todavía. Hay mucho sobre por recibir. Si se opera podría tirar otros diez años. Miralo a VHM.

1 me gusta