TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

En canal 9, y el bostero de Anello no se guardó nada.
Dice lo que todos pensamos sobre este River y los periodistas ensobrados de River ocultan…

5 Me gusta

Lleno de pelotudos y cagones este equipo

11 Me gusta

KJJJJJ

Qué plantel pelotudo mamita!

14 Me gusta

Plantel de.tibios, ya no tiene retorno esto…hay que sacarse de encima los tibios y armar un plantel de hombres.

19 Me gusta

la mierda que hay en nuestro plantel, toda de la dirigencia esta eh, TODA.

19 Me gusta

Si lo que dijo el hincha de argentinos recién en el programa de la polla en el trece, de que después de la eurocopa Bono quiere venir a River, entonces que la dirigencia active las neuronas y lo traiga y solucionamos el tema del arco de River, incluso dándole la plaqueta de despedida a Armani …

9 Me gusta

No lo van a buscar, no lo van a traer, ni soñemos… porqué hay qué asegurarle 3 años mas los 3 palos al ñoqui traidor capitán tibieza de Armanco

5 Me gusta

Quieren hacerse mala sangre de verdad por si hiciera falta mas este finde que se va? Vayan al insta de los bosteros hijos de mil puta de ole y vean como el 25 se mearon con 700 publicaciones sobre el aniversario de la pelela y siquiera una puta mencion hoy para el unico estadio campeon del mundo del pais. Ah, y de paso hoy mismo en el cumple dle Monu subieron video sobre ayer en la bombomierda…cualquiera que consuma, compre o siga a esos soretes tiene que ser expulsado del foro para siempre!

9 Me gusta

Hace rato no debería estar covid muertinez en el plantel. Es una vergüenza todo el manejo que está pasando en el club.

5 Me gusta

Cómo están los medios con los fallos arbitrales en contra de la bosta… están llorando a más no poder. Si nos pasa a nosotros directamente dicen que estuvieron bien cobradas todas.

10 Me gusta

Pero el otro día no le anularon un gol válido a Taiere? de qué hablan?

1 me gusta

Si se postula para presidente la elección sale 95-5 y el bosteriodismo herido porque superó la elección de Tristelme lo va a esmerilar desde el minuto cero.
Si en cambio la elección llega a salir 51 a 49 también lo va a esmerilar con la excusa de que la mitad de la gente no lo quiere y ganó de pedo.
Conclusión: salga como salga la elección lo van a esmerilar.

3 Me gusta

Tiene razón este bosteriodista. Extrañamos a De La Crack.

1 me gusta

Ya empezaron en los programas televisivos la proteccion mediática sobre el técnico tratando de que el enojo de la gente se direccione solo sobre los jugadores y resaltando que la dirigencia NO lo va a cambiar, aunque los resultados no sean buenos…

11 Me gusta

Vignolo se te sale el sobre del traje hijo de puta

4 Me gusta

Bueno, siguen los sobres. Mas que confirmado entonces que la dirigencia lo va a aguantar a demichelis

4 Me gusta

Hasta Ruggeri sabe que nos falta jerarquía

8 Me gusta

Digan

La nota de Clarín que está arriba sugiere que Britonto y Bocanián lo están soltando de a poco. Me parece más lógico esto. Lo de Virgolo solamente lo entiendo porque es a favor de okita que se quede Demichanta. Ese sobre viene del Riachuelo.

11 Me gusta

Ese sobre viene de Patanian que abiertamente dijo que si se tiene que ir Demichellis de tiene que ir el porque lo trajo, aunque agrego que también en ese caso deberían irse el sojero y el delincuente del manager, que ahora hace desbozadamente sus negociados, ante la pasividad de los dirigentes y del mismo técnico quien es mudo en cada mercado de pases…

7 Me gusta