TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Cortala, no estamos en momento de cargar a nadie. Perdemos con Talleres todos los partidos.

5 Me gusta

25 Me gusta

Tan payasos van a ser de ir a buscar a Emiliano y no llamar a Ramón?

Esta dirigencia es lo más antiRiver que ví después de Aguilar-Israel.

19 Me gusta

que humo idiota pensar que emiliano podria venir sin ramon

2 Me gusta

Supuestamente es porque tiene diálogo con ese Di Carlo, pero si viene es con Ramón, eso esta claro.

12 Me gusta

Como se llama el periodista panelista (marcelo es su nombre de pila) esta al lado ahora de gaston regordo en tyc sport, acaba de decir " el hincha de river tiene ahora la oportunidad de quedar como un salame y silbar a demichelis"
Pasa a ser el mas odiado por mi ek este momento
Quien carajo q te pensas gordo hijo de puta para bardear al hincha, river es la gente, no demicheli gordo puto
Años luz q no veo un periosida bardear asi de directo a la gente, mas alla del folklore de decir " comen pochoclos, o no hay aliento"
Aca hubo un agresion directa a la gente, cruzo un limite, eso q lo haga un hincha de otro club de ultima la concha de tu madre. Urgente carta documento, angelico minimo la mando a todo el correo argentino a azzaro cuando fue el acting del ataud de sanatarsiero

17 Me gusta

Lo hacen a propósito.

4 Me gusta

Jajaja es el bostero de Marcelo Palacios.
¿Que otra cosa va a decir un bostero?

7 Me gusta

Si Cozza quiere asegurarse la elección por sobre el armenio, debe ofrecer a Ramón.

6 Me gusta

Ese mismo, hace años q no veo una cosa asi. Ahora la quiere maquillar de que dice " yo soy el.primero q respeta al hincha de river" gordo cancerigeno y cagon, gran gran cagon

2 Me gusta

Para, que todavía falta la posibilidad de que Gallardo se postule.

2 Me gusta

Pero las elecciones cuándo son? El año que viene?

River tiene que armar un plantel y tener un dt para ganar la Libertadores este año.

3 Me gusta

Firmo que el Emi agarre las riendas y que el ayudante sea Ramón.

Un apadrinamiento

16 Me gusta

Lo deben haber puesto a Perfumo por que jugó en las inferiores de River, solo en quinta división creo y no muchos partidos. desp siguió en las inferiores de racing. De todas formas ni cuenta como jugador de inferiores por eso.

2 Me gusta

Mala mia, pragmatismo no tiene nada que ver con ser amarrete, use el termino equivocado.

3 Me gusta

Virgolo quiere captar público del foro.

13 Me gusta

Bien Anello!!! Al fin alguien lo dice

4 Me gusta

uyyyy lo que dijo Anello

6 Me gusta

Esta en Mitre ahora?

Que santiago maldonado estaba ahogado en el río 3 meses antes de que lo encuentren?

13 Me gusta