Yo creo que los idolos propios, los cracks de la cantera que nos hicieron gigantes, fueron y seran lo que son por una forma de jugar eh.
Se salvó demikelis.
Con esto del partido suspendido, los medios solo hablan de eso.
Una cosa no excluye a la otra. La gran mayoría de esos ídolos, tienen los huevos como un toro. No son tibiecitos. Y en un equipo pragmático, se puede tener varios de esos cracks. En 1986 River jugaba de contra, y tenía al Beto Alonso.
Mirá vos, volvió Diego Diaz a la TV??
Hace mucho no lo veia.
Obvio, pero seriamos ensuciantes si vamos a ser pragmaticos toda la vida por el solo hecho de ganar algo, en River hay que jugar y poner cuando se debe.
Estudiantes es defensivo. Pragmatismo es utilizar todos los recursos para ganar. Ser bueno en defensa y en ataque, tratar de tener gran juego aéreo en ambas áreas, pelota parada, etc. Atacar si da para atacar, y defender si hay que defender.
Pasa que el bosteriodismo mal utiliza la palabra “pragmatismo” para referirse a DTs defensivos.
Que andan diciendo los Hernanes?
Me acabo de enterar de que el Enzo quería traer al hermano de Fonseca que es “delantero”. Pero no es un negociado.
La mujer de Hernan Castillo le echó la culpa a la cancha de Argentinos, dice que esa cancha está maldita y siempre vamos mal y ahi perdemos siempre. No es joda jaja.
Lo dijo en el streaming que hace con Castillo sentado al lado.
Es esa tal Feminazi-Barbie. Las cosas que escuchar mamadera.
Igual también la banco porqur varias veces dijo “por que no renuncia este tipo?” Sabe mas que Castillo
Martín Peradios en la transmisión tiro “¿Y Ramón por donde anda?” y le preguntó a ese Maxi Benozzi por la situación de Ramón y si ve posibilidades que venga, “yo diría que hay que preguntar por el otro Díaz del clan”.
Cortese, rodillazo en la espalda como Zúñiga a Neymar
Que vengan ambos.
Hay que arrancarle los pelos de cocha que se puso de sombrero a este sorete…
Ya salieron los bosteriodistas a defender a demichelis, no quieren que se vaya patanian esta gastando la guita de la venta de echeverry al City en sobres para los periodistas
A mi me bloqueo la puta esa
Balassone, dice que oca se fue más conforme con el empate…
"equipo chico lpqtp!!! Equipo chico la put…"
De Bosterole
Los muy buenos números, los porcentajes en los que se sostuvo hasta acá esta etapa cada día se advierten más como la cáscara de algo vacío que como la consecuencia de un equipo bien trabajado y de una identidad fuerte. River tenía que hablar en la cancha después de la deshonrosa caída por Copa Argentina contra Temperley y lo hizo en La Paternal: habló. Habló y dijo algo así como que es un equipo que le esquiva a los desafíos menos amables, que se desmorona cuando sus rivales raspan fuerte, que se lo pueden llevar por delante fácilmente, que le faltan caciques (algo que está mucho más lejos de ser una casualidad que de ser una decisión según se evidenció en el último receso), que no impone condiciones fuera del césped híbrido del Liberti, que no tiene una idea de juego fuerte que sostenga en todas las canchas, que se desconcentra y comete errores bochornosos y estructurales como el que derivó en el gol de Alan Lescano, una mamushka de malas decisiones de ésas que aparecerían en la materia Introducción al Fútbol. Si River habló, en todo caso lo que hizo fue pedir ayuda.