TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Almeyda se cansó de decir que a River no vuelve. Así que no me preocupa tanto.

2 Me gusta

La almeja tiene menos dignidad que el cornudo. Podrá decir lo que quiera pero si ve chances de hacer negocios (como lo hizo cuando estuvo en River alquilando sus canchas de fútbol al club para que entrene el equipo) no lo va a pensar dos veces y viene corriendo.

14 Me gusta

No te creas eh! Ya se acabó el karma de dirigir después de Gallardo. Sería volver a un club con guita, muy diferente a la situación de 2012 cuando lo rajaron.

Además su carrera no fue en ascenso, si no todo lo contrario. Si lo llaman de River viene corriendo.

4 Me gusta

No le fue bien en Grecia?

Me respondo solo, salio bicampeón

Evidentemente no es el mismo DT que cuando se fue

3 Me gusta

Le fue bien en México y Estados Unidos. Hasta creo que salió campeón en Grecia. Pero que se quede allá por muchos años más.

10 Me gusta

Grecia, México y usa no son parámetros para evaluar a un tipo que fue un asco como DT de River y que ese año ascendimos A PESAR DE EL, y por que en la anteúltima fecha los demás equipos la pechearon.

A esa almeja la quiere bien lejos de River, y si puede que el cornudo se vaya con el…

11 Me gusta

Almeyda por lo menos tiene experiencia, pasar del pasante 1 al pasante 2 sería para cortarse las pelotas con un cuchillo de plastico

hay que ser muy tata martino para que no te vaya bien en mex y eeuu, el resto pasa a ser prócer
pensar en almeyda de nuevo en River me da escalofríos, no sé qué prefiero…creo que dejo de mirar fútbol

11 Me gusta

El nivel del futbol griego es similar a la c nuestra…o conoces algún equipo griego que pelee realmente la champions???

Hasta Gorosito o Caruso pueden ir a Grecia y sacar tricampeones a un equipo allí…

4 Me gusta

GRECIA.

:skull_and_crossbones:

2 Me gusta

???

Evidentemente su carrera fue en descenso…

1 me gusta

Dirigió en la Champions, ojo (?

Jamás vi tanta protección mediática a un plantel. Ahora Cortese pide que no los silben cuando vuelvan a jugar al Monumental (hay una iniciativa en las redes).

Córtese es mulo de la dirigencia y NO es hincha de River, así que le chupa.un huevo que a River le vaya para el orto. Es más, lo disfruta…

11 Me gusta

Que a la dirigencia Ni se les ocurra ni Almeyda ni Mascherano como reemplazos de Michelis.
Uno es la depre en persona y el otro es el capitán derrota.

6 Me gusta

Esto sobrepaso todos los limites. Se imaginan si vuelve con estos arranques misticos.

15 Me gusta

Nosotros tenemos jugadores como barco kranevitter y fm6 que pagamos fortunas y no rindieron en ese futbol amateur

4 Me gusta

Almeyda mismo dijo que nunca mas va a dirigir a River, yo creo que va por el lado de lo mental, claramente la presion de ascender le hizo algo en la cabeza que lo dejo inestable. Si bien hoy en dia la situacion de River es mas soft creo que no aguantaria la presion que tuvo Gallardo en la espalda de competir todo el tiempo y ganar.

6 Me gusta

Nooo, el pelotudo de almeyda nooo, es hiper depresivo ese tipo. Tiene problemas mentales.

Él mismo contó que cuando dirigia a River se levantaba a las 3 de la tarde en su mansion de nordelta, porque estaba deprimido.

8 Me gusta

Sumale este qué se la da de “neutral”

Un posteo Random sin sentido

Pero que postearon el 9 del 12 del 2018?

Lisandro Lopez???
Jajajajajajajajaja

18 Me gusta

Soy el único cree en el aura perdedora de algunos jugadores, desde que gonzalez pires volvió a River en 2021, el equipo se volvió mas pecho frio en jugar los clasicos contra boka, pense que en 2014 habiamos eliminado a toda la falopa de jugadores que nos mandaron a la b, pero los dirigentes inutiles en especial el bostero de patanian ,traen a pires de regreso al club, es pires el germen que infecto a River desde que llego, tambien incluyo a patanian es mas bostero que jj y pasarela, el kanser decía que de chico era hincha de la caca ,por eso el 2011

11 Me gusta