Anello no le pegaba por cuestiones futbolisticas, sino por cuestiones personales, le tiene un odio tremendo a Demichele como persona, no como DT, nunca lo quizo, es como cuando el Mono manco habla de Sampaoli o el Tano Santarsiero sobre DLC, hablan desde el odio y resentimiento, no se que habra pasado, capaz nunca le quizo dar una nota, o el pasante lo habra cagado de alguna forma con algun negociado de Mercanello, anda a saber, pero futbolistico no es
Hasta ahora no cayó 1 solo partido de local después de sus desastres. Ni en eso tenemos suerte. Un Estadio que chifle al cuerpo técnico, a todos los jugadores y después empiece a putear dirigentes. No cuesta nada soñar.
Seguramente Micho tuvo algo que ver con la funación de Aquaman Maldonado, y Gaby Desire lo está investigando. Ya se va a sabe la verdá.
Para colmo el jueves viene Tachira, que no nos va a hacer nada de fuerza y si el partido es un trámite los 2.0 chochos van a estar…
La primera parte del plan de Castillo esta en marcha, soltarle la mano al pasante, de a poco ir instalando al riojano mas famoso, hacelo y me muero Herni.
Y sí, termina 5 a 0 y les gritan los goles a las focas mientras aplauden.
Si el sabado perdemos contra los de argentinos que son una murga, no creo que el pasante y los dirigentes sean recibidos con aplausos en el monumental el jueves…ojo con eso.
Ah pero se está cocinando todo eh, no hay que perder las esperanzas loco
La magia que están tirando entre Santiago Grizas y Benito Sdr
igual no es solo rajar al pasante, si seguis teniendo 20 tipos que le chupa un huevo la camiseta y algunos ni jugar mientras cobra un sueldo, hoy veo mas sangre en el chilote borja judas y el negociado que todo el plantel junto. la limpieza de plantel tenia que ser enero de 2023 con la llegada del pasante, no agregarle jugadores caros e invendibles a un plantel aburguesado
igual me quedo tranquilo porque el ciclo estaba terminado cuando el periodismo le armo el equipo post partido ganado vs union en los 1ros momentos del ciclo demichelis. la unica forma de que este ciclo se vaya de buena manera es que para fin de año se borren entre 10 y 15 jugadores, y a fin de año irte
Castillo con la mujer en un stream estaban hablando de posibles técnicos para el futuro, de repente Castillo dice: “Ahí nombran en el chat a uno que a LA DIRIGENCIA LE GUSTA Y ES EL PERFIL QUE BUSCAN”, la mina le dice: “Si decís Almeyda me voy”.
Y SI…
Lo dijimos antes eh! el otro que estoy seguro que tienen unas ganas tremendas de traer como técnico de River es Mascherano, no hay dudas.
pero porque esos soretes le arman el equipo tacitamente seguro, que jueguen herrera martinez el sorete de kranevitter o lanzini es gracias a ellos y de este pelotudo que se deja manosear, cappa junior es si queres el fusible al que podes cambiar y hacer pasar como el mayor problema, cuando es el menor de todos los problemas
mascherano aimar almeyda todos, que no sea raro que te traigan un soso bkcc un vacari, todos del perfil que le gustan a lacranian ademas que se dejan manejar no como el muñeco que queria borrar a 10 justo antes de irse, cosa que no le dejaron
yo lo odio desde que dijo que elias gomez era recuperable, y dije que el ciclo se acabo cuando le armo el equipo el periodismo, encima despues se hacia el superado de que el no mira tv ni redes sociales
no se olviden que estos tipos le permitieron el ingreso y le hicieron un homenaje a dap, en nuestro propio estadio!!! después de eso no te podes esperar cualquier cosa. Ni el concejo del vago nos harían tanto daño como nos lo hacen estos hdp
Parecemos el United, Liverpool, Chelsea, Bayern Munich que buscan al DT mas mierda que pueda existir.
Ya es a proposito lo que hacen, no te podes pegar tantos tiros en los pies.
Aca hay un olor a tramoya marca Bransen tremenda.
Todos depresivos y aura perdedora… no solo hay que conocer desde adentro River sino que necesitas una mentalidad fuerte, ganadora…
hasta clarin e infobae hablando de river, que no se note mucho que estan cagados de que el pasante esta en la cuerda floja
Los 2.0 no tienen ni idea de quien es.