TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

La pregunta boluda de tyc bost “¿Necesita River un arquero ataja penales?”
¿Y a vos que te parece, mostro…?
Si cada vez que vamos a una definición por penales nos resignamos porque sabemos que perdemos, ahí tienen la respuesta.
Ah, pero la grandeza y coso no les permiten pensar en la posibilidad de ganar por penales, ¿no? Y mucho menos practicarlos. De eso ni hablar.
Cambien esa mentalidad, viejo. Todo se practica.
Ah, y si… traigan un arquero que salga a cortar los centros y al menos adivine el palo en los penales.

14 Me gusta

Si vamos específicamente a lo que es aura perdedora, Paulo Diaz no se queda atrás.

10 Me gusta

Herrera tampoco, tiene un aura perdedora y nos odio, es bostero. Pero estoy casi seguro que no siente jugar en river. Esta ahi porque a algún pelotudo lo trajo.

1 me gusta

Teoria: Cuando Ascendimos Matias Jesus hizo un ritual para proteger a River que duro hasta la final en Madrid

9 Me gusta

Que ritual?? Si se tuvo que ir a las patadas porque nos dejo a 3 puntos de los puestos de descenso.

Hay que agradecerle todos los dias a Ramon Diaz que cambio el rumbo y la mentalidad del club.

22 Me gusta

Un equipo griego le rompio el orto al 4to de la premier league en la conference league, pensar que un equipo griego puede pelear la champions es como pedirle a haiti ser potencia mundial… es injusto porque el sistema de uefa excluye a esos países de la champions y esta todo armado para que la peleen el top 8 de europa… justamente por eso inventaron la conference league.

4 Me gusta

Lee sus declaraciones.

No es tan así, no es peor que la liga holandesa o Belga, turca, o Austriaca, o suiza o algunas de esas.

1 me gusta

No es buena idea basarse en las declaraciones de un tipo totalmente inestable y bipolar como Almeyda. Además de que ya pasó mucho tiempo y en ese momento estaba Gallardo en su prime. Hoy es otra historia…

5 Me gusta

Solamente puedo opinar por sus declaraciones. No lo quiero ni en pedo en River.

Jajaja se nota que estaba destruido y de última subió eso de lisandro Lopez por postear algo no más.

2 Me gusta

¿Sigue blindado el impresentable de Francescoli o se lo empezó a nombrar? Uruguayo hijo de mil puta.

1 me gusta

Sigue blindado…y encima muchos hinchas lo bancan como ídolo, olvidando que hace rato colgó los botines y ahora está robando en el club en la función de manager…

Ser ídolo como jugador no debería ser la llave que le permita a un jugador cuando esté se retira, a tener carta blanca e impunidad para robarle al club en otra función, y eso deberían separar los hinchas cuando analizan el desempeño de personajes como Francescoli como manager del club…

2 Me gusta

Entonces va a seguir robando, este Aguilar versión uruguaya nos va a seguir afanando

Mientras todos los pelotudos hacen la más fácil que es pedir la cabeza del inútil de Demichelis.
Lo vi jugar, tengo hasta la remera de este hijo de mil puta, pero eso no me quita que en mi vida primero esta River y si tocan a River me chupa tres huevos que sea ídolo del club, lo voy a recontra putear.

Un impresentable que tiene el kioskito en las arcas del club y no lo sacan más porque el pelotudismo que rodea al club no se anima a putearlo.

4 Me gusta

Dios mío… Imaginen lo que sería eso acá… Me quiero cortar las bolas.

3 Me gusta

Si te cortan el pelo con la pija no podes opinar de absolutamente nada… Menos si sos hincha de “boRacing”

7 Me gusta

Que cáncer la cantidad de boludos que quieren imitar a ese idiota y Kukatenzeiler en instagram, a cada rato apareciendo reels de NN haciéndose los que tiran “opiniones impopulares” que no son mas que pura retardación para rascar interacciones y likes. Tiempos difíciles para la humanidad.

18 Me gusta

Azzaro cree eso y yo creo que la hinchada de racing es la mas amarga y marketinera de todas. Me acuerdo cuando habia visitantes que siempre se escuchaba la del periodismo que no mienta mas mira como alienta la guardia imperial. Mudos en su cancha. Putearon a cocca en 6 fechas, no recuerdo jamas que putiemos a un dt nuestro tan rapido. Son bastantes amargos para ser tan sufridos tmb

9 Me gusta

Y agregando a lo que mencionaste… Digo tranquilamente que es un cagón el mamadera este, seguro que si le amagas a romperle el puente en la calle, es capaz de entregar el orto, para que lo violes antes que le pegues.

5 Me gusta

Así es Argentina, lamentablemente. El país más termo.

1 me gusta