Hoy Marceo Palacios le pegó bastante al pasante pero más a los jugadores, dijo que cómo pensamos ganar la copa si tenemos la peor defensa…
Castillo le pegó al pasante también, dijo que ya se dio cuenta que no lo puede defender más basicamente. Y a los jugadores los mato tmbn.
Me parece que la dirigencia esta largando sobres para que le empiecen a pegar al pasante y cubrirse ellos
Por fin, ahí estoy escuchando y lo primero que dijo fue que el ciclo está cumplido. Tardó muchísimo en soltarle la mano…
Pero eso es lo buscan los bosteros ,que River tenga técnicos tibios, cagones y pelotudos como en los 2000 mientras ellos tenian un bianchi y un macri en boka que ganan la libertadores y el torneo local todos los años hasta el 2007 nosotros teniamos a los inutiles de gallego,pelegrini,astrada,merlo,pasarella, simeone y aguilar en River.
Menos mal que en boka no hay un macri ahora, y mucho menos un tecnico como bianchi sino se repite la historia
Al fin un par de voces críticas, la concha de la Lora.
necesito que anello (aunque sea un bostero repugnante), salga a matar a todos.
No me importa como, pero que se vaya.
Mepa que los sobres llegan más x el lado de la televisión, ahí salieron al unísono a defenderlo, dsp en la radio tenés más libertad y podés decir lo que se te canta
Comparto con todo lo que llegué a escuchar de Castillo.
Es lo que decimos todos, no necesitas ser un genio.
se ve que le copio el discurso al kohinoor que tiene como esposa
que raro el gremlin de castillo pegandole a demichelis y a los dirigentes, brito aflojo con el sobre por lo que se ve
Me quedo con la frase “La mitad de los dirigentes ya no lo quiere”
Siendo este uno de los ensobrados estrella, esa data es bastante fidedigna, y es obvio que uno de sus “Benefactores” le dijo que le solto la mano y esta ya puede pegarle sin miedo al pasante. Me juego que el unico que debe bancar, y por el que se sigue sosteniendo Demichelis, es Lacranian, y es la opinion que mas pesa, mas que la de Brito, ni hablar que el mEnzo, Ponzio,etc que no pinchan ni cortan. Esto es un capricho del Armenio de mierda que no quiere reconocer que fue una pesima idea traer a este tipo, y no le importa perder la Copa este año con tal de demostrar lo contrario
A la primera que al armenio lo puteen con nombre y apellido en la cancha, lo manda a Evangelino a comprar pasaje de ida a Múnich.
Es lo que debe pasar el jueves, todo el estadio puteandolo al armenio de mierda este, y se termina esta historia de mierda, porque van directo a chocar la calesita.
CH de que los 2.0 que van a la cancha sepan siquiera de la existencia de Lacranian?
estoy escuchando al bostero de anello, y le esta pegando con justa razon
Mercanello tiene un tema personal con el pasante, le pego desde el dia 1, no es serio ni nos sirve las pelotudeces que pueda llegar a decir
Muchos le pegamos desde el primer día y no somos bosteros como Anello. Cualquier persona se daba cuenta de que este tipo no tenia capacidad para este puesto y solo fué llamado porque les caía como anillo al dedo para esta dirigencia para poder hacer sus turbios negocios…