TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Tiene una carita re eyaculable

5 Me gusta

No hay ni un rumor al menos de que se deprimió y se quiere volver a Alemania?

1 me gusta

Yo a los bosteriodistas que dicen eso, o a los dirigentes de River, les preguntaría; ¿cual es el proyecto?.

2 Me gusta

Si mi memoria no me falla, creo que hace años, cuando Gallardo era DT tuvo alguna critica a Gallardo, o le tiro un palito.

2 Me gusta

Mira lo negro que esta, debe tener fantasías homoeróticas con los negros.

6 Me gusta

Las minas que hacen periodismo deportivo ( sobre todo fútbol ) no saben una mierda, son como las mujeres policías que están ahí por estar pero no hacen un carajo.

8 Me gusta

“No veo nada malo en la arenga de Demichelis”

Guido el mulo glait.

“El partido se perdió desde la arenga”
Lucas beltrauma

9 Me gusta

El partido se perdió desde le banco…
Es más coherente el bostero declarado que el bostero encubierto de Glait en lo que dice sobre Demichellis…

8 Me gusta

Toda la razon, lo de menos son los penales, lo insolito fueron los 90 minutos no los penales, era 3 a 0 con la reserva y nosotros jugamos con los titulares, es problema de los jugadores castrados y el pseudo dt, el plantel de mierda este ya se comieron a gallardo. Los lanzini los palavecino los barco los kranevitter son mejores lesionados que siendo parte del plantel, gallardo lo sabia y la dirigencia eligio el plantel en vez del idolo

1 me gusta

Beltrauma es el único que canta la posta sobre DemImbecil.

Increíble

13 Me gusta

Pasamos de guardia alta a pedirle perdon a un arbitro

16 Me gusta

Los penales era 95% de probabilidades que perdamos. Pero los 90 minutos fueron de terror, pauperrimo el nivel futbolístico nuestro, no nos sobra nada.

11 Me gusta

Que corte la captura, ya veo que se llena esto de 2.0 que en twitter e instagram esta lleno

En ESPN Martin Arévalo matando al plantel y diciendo que en el gol de temperley hubo falta a Fonseca. Inclusive mostraron un supuesto empujón.

Increíble los bosteros nos defienden más que los supuestos periodistas partidarios…

Para me no fue nada pero, igual sorprende.

19 Me gusta

Kjjj pero lo hacen para sacarle responsabilidad a demichelis

10 Me gusta

Y porque saben que si sigue este salame no vamos a ganar la copa que es el gran objetivo sabiendo que la final se juega en nuestro estadio…

11 Me gusta

Aunque sea verdad, también puedo decir que los equipos de Gallardo tenían más huevos.

1 me gusta

Messi la pasó por las armas se comenta

2 Me gusta

Volvé Alan, se te extraña en los paravalanchas (?)

7 Me gusta

Mi cuñado es fanático bostero y me decía que ojalá siga Demichelis por siempre… la misma regla aplica en Arevalo y los demás bosteros.
Lo mismo deciamos nosotros de Battaglia e Ibarra.

17 Me gusta