TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Veo estas cosas y yo la verdad no entiendo cómo se puede ser hincha de River y anti selección, yo los veo y pobrecitos, una selección plagada de jugadores de River, ex, de las inferiores, que se están pijeando a todos, a Brasil una y otra vez, ganando todo, campeones del mundo, y hay gente que le tira mierda a la selección, quiere que pierda, hincha por los rivales y hace puñito si nos meten goles, mamadera, qué conflictuadas están esas cabezas

Eso sí, después para sacar chapa de los nuestros rompiéndola en la selección, esos mismos se prenden, se inflan y golpean el pecho y descansan a los bosteros, la hipocresía en su máximo esplendor

7 Me gusta

Cuándo saca este tipo de vídeos me interesa lo que publica el gova este:

11 Me gusta

Imaginate si les inventan un partido y también lo pierden ajajajaja este bosta sería muy capaz, aún con el árbitro a favor, obvio que no quiero que se lo den, porque no se lo merecen y es ayudín, pero si llegara a pasar eso, es para cargarlos 3 siglos sin parar!

2 Me gusta

se viene, se viene…

12 Me gusta

Jaja, lo bostero que es Balassone por favor, a esta altura no sería raro que inventen algo para invitar a boca a la copa.

4 Me gusta
18 Me gusta

No hay chances de que le inventen un partido, sería un escándalo a nivel mundial, con que razón sería ese partido? El partido con Velez del 2014. Reo que estaban igualados en puntos y clasificaba Velez por dif de gol o algo así… ahora no hay chances de que eso pase. Pero lo que si pueden hacer y seguro lo hagan es ver qué equipo es el que lo puede clasificar siendo campeón, y mediante ayudas sacarlo campeón para q entre la bosta

3 Me gusta

terrible boludo Mecnudencias pegandole a riquelme, para que se mete??? para que se tiene que meter digo yo, si se estan pegando tiros en los pies, para que te metes a querer solucionarles los problemas???

14 Me gusta

Igual dudo que un hincha de boca mire a un tipo que habla siempre de River, los unicos boludos que miramos bosteros somos nosotros.

11 Me gusta

En las redes ya se avivaron los cebollitas y van a votar a Macri.

1 me gusta

Siempre con el culo dolido Vignolo…lamentablemente cuando pisa el monumental, en cambio de recibirlo con agua del inodoro, nuestra dirigencia es capaz, hasta de entregarle a sus mujeres para que esté bostero de mierda se divierta…

10 Me gusta

creo que sí, lamentablemente ganará macri

pero por otra parte, poder verle la cara de derrotado a riquelme sería un poema

2 Me gusta

Pienso que Macri y el aparato bostero de AFA no van a perder la oportunidad de meter a boca en la copa 2024. En las elecciones fraude va a haber seguro y despues los meten en la copa con robo.

1 me gusta

Va a ser una eleccion limpia y va a ganar macri… el daño a riquelme esta hecho, a macri le conviene agarrar a boca en la libertadores y a partir del 3 de diciembre van a quedar 3 semanas para que se termine la temporada, van a chorear un cupo a la copa y será un aviso de lo que se viene y a llorar a la iglesia.

4 Me gusta

No sé, porque el aparato bostero de afa es kuka y darle una mano a macri no la veo

3 Me gusta

3 Me gusta

Todos los que están en la AFA le deben su puesto al inútil de Macri.
Lo mejor para River es que en la bosta gane el triste la elección.

6 Me gusta

Hasta tapia llego por macri, ahora se hacen los que se pelean para tapar todos los futuros robos para boca.

9 Me gusta

Monegra iba al programa en culote…
Y el pollo haciendo otra editorial de cuales son las mejores inferiores del país versión 49

9 Me gusta

como doma el boca predio, no ?

1 me gusta