TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

ajajaja yo también, el Flauta se está cagando de risa que ni hablar puede, mismo Renato y Distasio, hasta Mamarévalo dijo que no es penal

Qué programón se armó con dos pesos el Flauta a la noche!

10 Me gusta

Empezo cuando se fue Macri, en la Libertadores 2020.

2 Me gusta

Garcucci se llama ese chupapija

2 Me gusta
5 Me gusta

Ya nos cagó en 2017 desde las sombras ese hdp. Y ahora peor, está metido en la FiFA.

4 Me gusta

No ví en ningún noticiero o programa deportivo que River es el segundo club del mundo con más socios, si era la mierda inmunda lo pasaban hasta en animal planet

13 Me gusta

Deben ser de los peores días que recuerde para el bosteriodismo. Están muertos. Cada día que pasa es un clavo más a la ataud para todos estos putos. Ayer lo de los socios y la eliminación del Exclub y hoy tricota del pibe Echeverry. La tienen re contra adentro (otra vez)

7 Me gusta

Se imaginan si el cono garco hoy le hacía 3 goles a Brasil en un mundial?

19 Me gusta

No existen los pibes de bosta, son un papelon, nunca van a hacer algo por la seleccion.

8 Me gusta

Todavía me acuerdo como le festejaban estas pelotudeces

14 Me gusta

Kjjj cuando Ruggeri hablo de que River era el segundo club con más socios del mundo salto mancolo dolido y caliente con su bostita querido, cuantos socios tenía y le cerraron el tuje

20 Me gusta

Están hablando de los cracks que suele sacar históricamente River y de la nada Vignolo “el crack, crack que saco boca ¿cuál es?” jajaja.

20 Me gusta

Crack, crack ninguno, lo más cerca fue Tevez, pero a ese se lo compraron a all boys a eso de los 16/17 años creo…pero en si, nunca sacaron nada, en este momento los únicos saludos de sus inferiores que están en equipos importantes de Europa y aún así están lejos de ser crack son paredes y Molina, pero crack no sacaron nada, por más que se quieran adjudicar a mac alister… Mientras que en river cracks cracks los tenés a Enzo, Julián, y puede que palacios si se va a la premier, además de tener otros grandes jugadores como lamela, pezella, Guido Rodríguez y demás…

8 Me gusta

El unico jugador potable que tiene boke es Barco, si estuviera en River, tendria la cabeza la mejor acomodada, y mas preparado fisicamente. Boke destruye todo.

6 Me gusta

River es una cantera inagotableeee, no terminamos de festejar los goles de julian en el mundial o el manejo de enzo que te saca un diablito un subiabre un ruberto. Es inagotable, totalmente superior a cualquier otra de argentina

Los de espn se preguntan cual es la mejor, no hay discucion a esta altura del partido

13 Me gusta

A los 13-14 y se lo chorearon.

2 Me gusta

Si, pero esos pibes recién van a estar para el año que viene o el próximo…

Creí que fue de más grande…

No te olvides el no look al 3 de la reserva de Almagro.

3 Me gusta