TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Al pedo, cuando lo único que necesitás para complacerlo al posho es un póster de Riquelme. O una almohada japonesa con su cara.

2 Me gusta

En ESPENE le estan haciendo una nota a Daniel Oldra DT del Tomba, tiene la casa ploteada de blanco y rojo… elijo creer!!! :grin:

11 Me gusta

Ya lo hicieron.

1 me gusta

Es de River el gato, incluso jugó un tiempo en el club

4 Me gusta

River sacó muchos campeones del mundo lo dice con una bronca el bostero

Se me dio por grabar esta parte

4 Me gusta

Oldra jugo en River en la década del 90, estuvo un par de años pero era flor de medio pelo.

4 Me gusta

ajajaj vi la nota, es un crack el Gato, encima jugó en River, me cae muy bien y escuchándolo hoy, más todavía, una pena que pareciera que está muy arraigado a Mendoza y a Godoy Cruz, porque el tiempo es bueno como captador de talentos, sabés cómo lo traería a River y rajo a todos los ñoquis y pseudo ojeadores ausentes que tenemos en el club? encima dijo que le gusta más encontrar talentos que dirigir, que dirige interinamente de onda prácticamente pero que quiere volver a lo suyo jajaajj

3 Me gusta

Tal cual, paso sin pena ni gloria por el club

1 me gusta

Inclusive le tuvieron que cambiar el apellido para afanarselo.

4 Me gusta
8 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta

El pollo se pregunta cuales son las mejores inferiores del país, la cara como una piedra el hijo de puta jajajaja

12 Me gusta

Es así, lo que pasa también que algunos se olvidan que Tapia era dirigente sindical, con lo cual, para el no es ningún problema arreglar con el gobierno de turno cualquier cosa, como ha echo con los k…por eso muchos creen equivocadamente que fue puesto por la señora o la cámpora, cuando es más amarillo que el limón y encima más bostero que comer caca…

8 Me gusta

Escuché a la mañana en TN decir que Google tendría que haberle puesto una pelota en homenaje a Maradona, miren si Google tiene que hacer eso, ya estaba se murió dejé lo tranquilo que el mundo sigue girando con o sin el

5 Me gusta

esto cada vez se vuelve mas raro…no me digas que también la tuvieron que hacer una cicatriz para que no parezca el mismo…

Hoy se mira a Anello
El único que tira la posta

El único que sabía que Maldonado estaba Ahogado y no los mapuches no dejaban pasar para el rastrillaje

1 me gusta

No se xq me equivocó al escribir , espero no tener una enfermedad degenerativa :pleading_face::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Repite pero el semillero del mundo es argentinooooooos, como para autoconvencerse kjjjj. Como le duele no poder decir lo que todo el mundo sabe, que nadie saca mejores jugadores que RIVER PLATE

Todo bien con el bicho claro son un club tan chico que su unico exito es haber sacado a maradona, es lo unico que pueden chapear. River logicamente tiene tantos exitos que hablar de las inferiores es nada

8 Me gusta

El ataud con la copa kjjjj. YA NI SE ACUERDAN CUANTO PESA KJJJ, CLARO PUSIERON MUCHAS CHAPITAS Y LA COPA YA ES OTRA

3 Me gusta