TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

El Talibán cubre partidos en ESPN ahora jajajaaja fondo de olla!

1 me gusta

Basta Champion.

7 Me gusta

Entrando a los links de la entrevista de Momian en YT, más para leer algunos comments me aparecen los clips de Bovoo Cebollense. El HDP entrevistó a Bono. Que manera de escalar los streamers.
Está en Arabia el Marroquí. Quiero soñar y que le coma la oreja el Muñeco o Ramón que conoce Al Hillal y haya doble desembarco en Nuñez.

2 Me gusta

ese partido era para que le metan 7 y despues del 4to dejaron de atacar los muy cagones

1 me gusta

Pero no dice eso ahí jajaj, dice que River llegó a los 350 mil socios y es el que más tiene en el continente.

2 Me gusta

Pero si habla de este año es verdad, lamentablemente, culpa del cornudo del dt, quien débito este año Echeverri y no recuerdo ninguno más. En bosta por ejemplo con los muertos que tiene, hoy serían titulares Subiabre, Ruberto, Echeverri y ULises

2 Me gusta

No entiendo por que comparas a Gallardo (que aca hay foreros que lo putean) con Riquelme. Gallardo nunca fue dirigente y Riquelme lo eso. Ahí ya no hay comparación posible.
¿Se le perdono todo a Passarella?.

1 me gusta

Te diría 4 Libertadores, porque la de 2019 capaz que la ganaban con ayudines.

2015, 2016, 2018 y 2019.

1 me gusta

Tenían peso con Bolsonaro. Que ya no esta mas. Ahora esta Lula que es bostero.

3 Me gusta

En esa imagen no dice eso. Habla de que River tiene 350 mil socios y es el que mas tiene en el continente.

11 Me gusta

Para mi ganaban la del 2015 y la del 2018 y gracias a River no pasó… despues la del 2016 no xq no jugaron contra equipos fuertes y la perdieron y la del 2019 si nos eliminaban a nosotros para mi no le ganaban al flamengo por un tema de que eran inferiores futbolisticamente al lado de ese flamengo.

1 me gusta

La de 2016 la perdieron cuando creyeron que la tenían ganada. Eso les paso factura (psicológica). Pero probablemente hubiese sido otra cosa si ganaban la de 2015, iban a tener otro temple. Uno ganador.

La de 2019 hablo con ayudines alevosos, acordate como nos robaron en ambos partidos de Semis, especialmente en la Bombonera.

2 Me gusta

En lo del manco ya arrancó con el nuevo bosta 2024, danza de técnicos y refuerzos puesto por puesto jajaja

Pero si todavía ni saben si van a jugar la copa, qué pueden opinar así? es el afán y amor por hablar de la mierda como sea, de River hace como 1 semana que no dicen una sola información ni siquiera al pasar

1 me gusta

Bueno la del 2016 la tenían servida y no la ganaron por lo tanto no entra en “la hubieran ganado”. 2019 para mi no iban a tener ayudines xq era un brasilero y mas por esos años donde afanaban los brasucas ademas de que eran inferiores futbolisticamente.

En 2018 le afanaron a Cruzeiro y a Palmeiras.

A palmierdas no le afanaron… fueron unos cagones esos hijos de puta… igual lo de los brasileros empieza en 2019.

3 Me gusta
1 me gusta

El cara de marmota

4 Me gusta

ajajaja el pollo y sus secuaces bosteros se deben estar rebanando la pija con el triunfo de Defensa, se les van cerrando cada vez más caminos!

10 Me gusta

Kjjj como me estoy jijeando con el cuervoludo de poggi re caliente

8 Me gusta