TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

7 Me gusta

6 Me gusta
3 Me gusta

Jaja Ariel Rodriguez y Cingolani diciendo que la de Saracchi era amarilla. No pueden más de cogidos…

Cada día que pasa, más convencido de que Ariel Rodriguez usa el rumor de que es “hincha de independiente” como pantalla. Pero el tipo es recontra bostero.

9 Me gusta

con el empate de ayer Ramon ya no puede pegar sudaca no? imaginense bokita eliminado por el Vasco en 4tos jajaja

9 Me gusta

Si el dice “ojala riquelme se perpetúe en boca” los de boca votan a macri, si tambien el tano santarsiero lo dice mas aún…

Otro día de Catarsis bostera. Ya cansa.

2 Me gusta

No se quien era porque lo escuché mientras hacía cosas, pero uno tiró que hay jugadores “más fáciles de echar” y que Rojo tiene “bien ganada su licencia” para pegar, porque es un jugador de mucha experiencia.

Son unos hijos de puta.

3 Me gusta

Y asi es todo el año, si no lloran estan emocionados porque juega oka y sino estan hablando del dt o de los refuerzos, el 90% del tiempo es solo para ellos.

6 Me gusta

Fíjate que me nombras todos ejemplos con equipos brasucas, por eso puse si los brasucas siguen en camino, como todo apunta que va a ser por los (al menos) próximos 5 o 6 años. Son los únicos que tienen más peso que bokita en Conmebol

Uno de los mejores goles de la historia que vi que le hagan a la mierda putrefacta y que no sea River, es orgásmico ese gol, todos reclamando jajajajajaja.
Y lo deprimido que estaba el pollo relatando este partido, nunca vi a nadie imparcial querer rajarse tanto los huevos con una 22.

7 Me gusta

Arcucci diciendo que boca desplazó a River con promover a jugadores de sus inferiores a primera ¿Este muchacho vió la foto de todos los jugadores salidos de las inferiores de River con la copa del mundo?

Es increíble como hablan dando esos hechos y nadie les dice nada como si fuese algo totalmente cierto, no tienen cara

39 Me gusta

Sottile es el más bostero del panel del Mocho Muñolo, hoy no me quedaron dudas. Compite con el conductor. Debatiendo totalmente furioso y usando palabras y haciendo gestos propios de un fanático. Serio todo el programa encima, ni se permitió relajarse y reírse un momento. Preocupadísimo ante la posibilidad cada vez más concreta de ver la Copa por TV.

Por otro lado, ¿el Mocho seguirá sosteniendo que el año de su club es mejor que el de River? ASTRADA te domó Pollito querido, sacate para protegerte

6 Me gusta

Tenias dudas antes?

5 Me gusta

Confirmado , Monumental 2024

Hasta lo re huevos, compadre, dicen que ganariamos 350 mil dolares por albergar la final
image

5 Me gusta

Ahora si necesitamos urgente que B… no clasifique. No me parece suficiente guita $350K

5 Me gusta

Si esa copa no se suma a nuestras vitrinas, Brito no tiene que salir en camilla, tiene que salir en feretro.

8 Me gusta

Mmmm, está jodido, porque si bien en el Brasileirao hasta aveces los que pelean por no descender se terminan metiendo en la sudaca, el Vasco estaba muy en el horno y debería ganar los 3 partidos que quedan y esperar resultados de los otros, pero sería hermoso que se los cruce y los garche con el bostero Medel, Vegetti, Payet y toda la banda que tiene ahí jajaja

Aún así, me fijé en la tabla y el Vasco en este momento está a sólo 1 puntito de entrar a la Sudamericana eh, OJOTAAA, hay que ver si Ramón sigue ahí después de diciembre, pero quién te dice que no mete una rachita de victorias al final del torneo y se termina metiendo por la ventana, con posibilidades de cruzarse a la mierda jajajaj

3 Me gusta

Se van a hacer olímpicamente los pelotudos, debería uno de River tirarles la pregunta de nuevo ahora, un Distasio ponele, y aclarar ahora sí, que bosta fue el finalista de Libertadores más mediocre al menos con el formato actual de la copa, no le ganó a nadie, hizo ese récord, ningún otro finalista de copa llegó a la final sin ganar un solo partido, debe ser récord hasta mundial, ni en Champions, Europa League y demás debe haber hecho lo mismo algún otro equipo, para que les arda, ojalá esta tarde lo lleven a Distasio que es el único que puede chicanearlos, los demás los perdonan y se apichonan pero conociéndolo muy bien al manco, esta tarde en su programa, lleva a todos bosteros, mesa bostera a morir, Latorre, Navarro Montoya, Leto, Manusobrich, Bosttile, Bulos, Schiavi, Simón, cosa de que ninguno se salga del molde y los chicanee, esta tarde el forrazo te arma un simposio sobre el futuro de la bosta, técnicos, plantel, cómo seguir, todo bien serio y con cero risas

Ahí puse el Sportscenter de Paoloski, a ver si se les cagan de risa

5 Me gusta

Listo! River tiene que asegurarse COMO SEA, así sea poniéndole guita en estas semanas a los clubes involucrados, de que la mierda NO JUEGUE la Libertadores el año que viene, CUESTE LO QUE CUESTE, o en un año los tenemos teniendo su revancha y haciéndoles ganar la copa y nosotros queriéndonos morir

NO la pueden jugar el año que viene, así eso signifique que gana Machir las elecciones en la mierda, es un riesgo que tendremos que correr, pero si hay un año en el que estos soretes no tienen que jugar la Libertadores, es en 2024 y más si se confirma que la final es en el Monumental, ya nos la dejaron casi servida ellos haciendo un año de mierda para clasificar, falta el último empujoncito, que la guita de Beltrán o del banco Macro, vaya a Defensa, San Lorenzo, Godoy Cruz, Central y a los que hagan falta, basta de joder y de perdonarles la vida!

7 Me gusta