TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Será que alguno de estos operadores bosteros algún día va a decir que el Torneo más importante ganado por equipo argentino en este 2023 fue River y por ello el “ganador del año” ha sido River, y que claramente River tuvo mejor año que la bosta?

Hasta el momento:

  1. River Campeón del Torneo de la Liga 2023 sacando mil puntos de ventaja sobre el segundo y sobre la bosta.
  2. Le ganó a la bosta los 2 clásicos oficiales del 2023.
  3. Primero en la Tabla Anual por abrumadora diferencia.
  4. Bosta se quedó “con las manos vacías”.

Independientemente de quién gane la Copa de la Liga y la Copa Argentina (son 2 copas menores al Torneo de la Liga y la bosta ya está afuera de ambas), River ganó lo más importante y no hay dudas de que es el gran ganador del año.

PD: Andate Demichelis!

22 Me gusta

Lo que tiene que hacer riquelme es pagarle a bianchi para que saque un video apoyandolo para las elecciones. Asi se lleva la hisgloria dosmilera para el y se la saca a machir…

10 Me gusta

Ahí estoy viendo la nota con Retamozo jajaja. Es verdad que un par de preguntas le hicieron arder la cola a Momián. Se puso a la defensiva desde el primer segundo. Básicamente le prestaron el espacio para hacer campaña

Ufff cuando Beltrauma le preguntó por la Mufanera y el proyecto de Machir. La cara que puso jjjjj, bufando estaba. Empezó a patinar y derrapar por todos lados, habló de Iniesta y de Messi jajaja naaa

5 Me gusta

Naa el Tomba es el club más gallina que hay en este fútbol bostero, siempre le hacen partidazos a la bosta en Mendoza, y si pierden es porque le roban. Hace poco los bailaron 4 a 0, y cuando River se juega el torneo siempre nos dan una mano con nuestros escoltas Talleres X2, otros años con Lanús y no recuerdo con quién más. Van a hacer un partidazo ya vas a ver

6 Me gusta

Siempre nos vendieron jugadores a dos pesos, pero así y todo me parece un club pedorro de mendoza… independiente rivadavia es mas.

1 me gusta

Porque le tienen tanto miedo a Macri, desde que está el VAR no puede robar más y el tipo lo sabe, mientras haya VAR y los clubes brasucas gastando fortunas y en plena hegemonía la bosta no va a ganar la copa con o sin Macri, ya lo dijo Ramón es fútbol nones solo plata hay que jugar bien al fútbol. Quedó demostrado en la final de la copa, que aún sin Macri y con robo alevoso no pudieron ganarla, pura y exclusivamente por el VAR, porque en los 2000 cobraban penal para la bosta por mano sin querer del de Fluminense y el sopapo de Fabra quedaba totalmente en la nada. Lo único que puedo hacer es robar por Copa Argentina, y a nosotros por torneo local, con o sin var, va a quedar más expuesto que nunca, pero va a ser encubierto por el periodismo bostero, eso sí.

1 me gusta

El VAR tiene doble filo… por ej el off side que le cobraron contra el mineiro ahora no se lo cobran por VAR, hubo VAR y no expulsaron a rojo contra racing, a valentini con fluminense, ademas con VAR la conmebol a anulado goles insolitos para favorecer a los brasileros como uno en paraguay que el paraguayo estaba habilitado por 4 metros, a nosotros con VAR nos robaron un gol contra velez por una supuesta mano…
EL VAR tambien esta para chorear.

8 Me gusta

Si no era por Gallardo ganaba 2 copas Libertadores

Y el mayor miedo es la guita sucia que maneja y como el periodismo se calla la boca. Nadie dijo nada cuando trajeron a Tevez de la Juventus.
Ahora promete una cancha para 100k y tampoco van a decir nada de donde sale la plata para hacerla

13 Me gusta

Toto pegandose un tiro en las bolas.

1 me gusta

Ni empedo podes subestimarlo al tipo

3 Me gusta

La polla pelotudeando. Por suerte le queda All Boys.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Si Vignolo le solto la mano a Riquelme es pura y exclusivamente por la nota de anoche, los bosteriodistas no se bancan que vaya a la competencia a hablar 1 hora entera y cuando lo invitan a su programa no dice nada.

Pero eso se resuelve con una salida al aire en F90 y ya le esta chupando la pija de nuevo.

4 Me gusta

Riquelme esta de salida, para un operador como vignolo ya no le sirve ahora quiere cobrar de macri.

3 Me gusta

No le puedo ver la cara y los gestos a este pendejo…

3 Me gusta

Para Gustavito López parece que ayer no le rompieron el culo a boca, todo el programa hablando de Scaloni :rofl:

3 Me gusta

Sabe de táctica y tiene buenos videos, lo que pasa es que exagera en su amor a Boca.

2 Me gusta

Ayer lo vi y la cara de resignación que puso cuando dijo “No puede ser que el cambio salvador sea Benedetto” era brutal jajaja.

1 me gusta

3 Libertadores, 2 no las lograron gracias a Gallardo y la otra gracias al milagro de Independiente de Valle.
A lo de Tevez te sumo que antes de eso armar 3 planteles para pelear Libertadores, Copa ARgentina y Campeoanto. Tevez era la frutilla del postre.

2 Me gusta