TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No va a pasar lo de riquelme, no lo quiere ningun dt y ya le solto la mano el posho

1 me gusta

chillaran en twitter, pero en la cancha a donde van los socios nunca le dijeron nada… el q vota va a la cancha

2 Me gusta

Me encanta el “estuvo a nada de la gloria” de Vostignolo, jajaja es espectacular.

12 Me gusta

Y no van a votar por riquelme

1 me gusta

Los bosteros son simios pero hijos de puta tambien, con macri olfatean poder y choreo y van a ir con el moishe machir por eso ya que riquelme no gano lo que ellos querían…

4 Me gusta

De acariciar la COPA??? JAJAJAJAJJAJAJAJAJA. PASARON TODO POR PENALES, SOLO UN TERMO PODIA TENER ILUSIONES. NUNCA ESTUVIERON CERCA

7 Me gusta

No, ya esta, fracaso como nadie y encima no viene cualquier boludito a disputarle el poder, viene su maxima gloria, el verdadero idolo de boca

1 me gusta

es casi poetico lo que paso con estas lacras, ni una pelicula podria haber sido asi, HERMOSO

4 Me gusta

El guion lo hizo angelito Labruna. Creo que igual todos imaginabamos esto pero yo al menos que podian ganar la copa argenta como de ultima.

3 Me gusta

Bosta no acaricio la copa, acaricio la chota nuestra después de los dos vergazos caribeños que le pegamos en el año

20 Me gusta

Chiques, imaginense si en el sub17 las figuras fueran de la bosta?
El 10 que hace jugar, gambetea y mete goles.
El 9 goleador del torneo.
El otro delantero que no se el numero tambien juega bien.
Estarian a full con las inferiores bosteras.

Bueno, solo eso queria decir.

19 Me gusta

Haciendo calculos para ver que resultados se le tienen que dar jajaja que monos de mierda, mersas del orto, no se merecen nada

2 Me gusta
1 me gusta

Como se llama el canal del youtuber vostero que tiene nariz de orco de las masmorras

1 me gusta

Uno de los candidatos a dt de momian es Bianchi kjjjjjjj

1 me gusta

El Cholo Bostile se está mojando todo porque uno de los “candidatos” para dirigir a boca es Bianchi jjj

5 Me gusta

Estoy siguiendo,la programacion del canal de azzaro xq anoche en su video reaccion a la eliminacion de boca me parecio dudoso su apoyo incondiciinal a muerte a riquelme, y hoy como me esperaba le estan pegando a riquelme desde que empezo CEF.
Yo fui entrenado para analizar a una persona y sobre todo en lo que dice para saber si dice la verdad o miente o que busca o quiere con sus dichos y actos.

2 Me gusta

No se acuerdan q lo echaron a las puteadas!
Jajaja

3 Me gusta

Nefasto el periodismo anti uoooca, pegandole a su idolo Roman! Azzaro tenia razon al final :joy:

2 Me gusta

El Momento Bianchi-Bostile diario que siempre hay en el programa del manco, no se olvida un día el simio, quedó anclado en esa época en que iba a la cancha el pimentero

6 Me gusta