TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Closs: “Para llegar a los penales tenes que empatar”
Bulos (De fondo): “que no es poco…”
Vignolo: “Como?”

Bulos se hizo el boludo… jajajaja

18 Me gusta
  • El despido de Evangelino Von Demichorro.
1 me gusta

Decia que queria que gane boca para que la gente pobre tenga una alegria jajajaja tremendo pancho

5 Me gusta

¿Alguien vio los relatos de la final por TyC Sports (está subido en YouTube)?
Los 3 monos que estaban se presentaban como “neutrales” diciendo que hay que hinchar por el “equipo Argentino” y casi les agarra un ataque de pánico, ni hablar la mina, que estaba a punto de explotar de la bronca…

15 Me gusta

no vi, pasalo despues

1 me gusta

“La copa libertadores del ex club fue buena” no ganó ningún partido de play off

El es el menos indicado porque es millonario, está yendo contra su propia clase social

5 Me gusta

Quiero hacer como Wizard y Champion, pero no se me ocurre nada. Malditos genios.

5 Me gusta

Lo más lindo de todo es que dentro de 10 días varios de estos bosteriodistas van a tener que viajar de nuevo al Maracaná a cubrir el partido de Brasil-Argentina por Eliminatorias…

18 Me gusta

Como olvidarme de estas payasadas

38 Me gusta

Kkkkkkkkkjkk

A full la autoayuda

5 Me gusta

Lo bosteril que se volvió espn mamita, de ser el único canal serio de deportes a ser un canal partidario de la bosta peor que fox bosts

15 Me gusta

Siguen operando a favor de la mierda: “lesionado”

image

19 Me gusta

Se lesiono la mano con el cachetazo

29 Me gusta

Cavani es el nuevo Osvaldo?

18 Me gusta

Recién vi lo de gagani anoche, salio del closet esa momia

17 Me gusta

Que manera de tener negros que no valen una mierda tiene boca, Fabbra, Villa y no me acuerdo cuantos mas pasaron ya.

14 Me gusta

Buena Mec

24 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1721618560730948012?t=1dntG2iuzDbL3-B76bfqyA&s=19

Se imaginan? Qué partido nos perdimos, pobrecitos :disappointed_relieved:

8 Me gusta

Si lo ví jajaja la mina con esa transmicion se le noto muchísimo lo bostera que es jajajaja estaba a punto de llorar. Eso porque son pendejas al igual que moneda beltran y no vieron a su equipo ganar la copa

7 Me gusta

CON POCHOCLOS

14 Me gusta