TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

28 Me gusta

osvaldios metió algún que otro gol por lo menos kjjj… tremendo como se devaluó oke

5 Me gusta

Siguen poniendo fotos de Cavani , cuando no hizo absolutamente NADA … dejate de joder

13 Me gusta

and mouth goes eh… en reserva

2 Me gusta

Al chavo le falto llevar la bandera de Independiente nomas jajaja

12 Me gusta

34 Me gusta

Literalmente un lateral ingirió más peligro en cancha que la superestrella uruguaya kjjj

3 Me gusta

Kjjjj ya re daban por hecho que iban a jugar con el City y por ahí se los culeaban los camellos de Benzema antes

7 Me gusta

2 Me gusta

toda adentro

23 Me gusta

Se le llenaron de leche los pozos que tiene en la jeta

18 Me gusta

con unos peelings salen y se arregla. El pene de River Plate no se lo va a sacar jamas, ahora mas dificil porque adelante de todo tiene el de John Kenedy

5 Me gusta

En Abril el bosteriodismo:

:smile:

37 Me gusta

El gordito ese del programa nuevo de ESPN laburaba conmigo

4 Me gusta

Argentina es el país mas rico del mundo, ya que tiene mas de 15 millones de multimillonarios…

9 Me gusta

Porque cuando Disney compro Fox, quien maneja Disney Latam (el bostero amigo de Macri, Diego Lerner) metio a casi todos los de Fox Sports en ESPN.

6 Me gusta

Recién haciendo zapping, me di con que en el programa nuevo de Monegra con los streamers, ni siquiera ahí pusieron a un streamer de River, todos o bosteros o de otros clubes, insólito, hasta en los programas más vergas evitan poner a uno de River

Encima creo que el programa del manco de las 19 o el de las 22, hoy juuusto no viene porque pasan un partido por cable básico, me juego la pija que si ganaban la copa, postergaban cualquier partido o lo tiraban por el premium, hacían lo que fuera necesario para que todos los programas vinieran hoy

Pero cómo ultrajó el Chavo Fucked hoy jajajaja es el único que ahora puede sacar chapa y criticar a Almidón y al equipo de la bosta, todos los demás, hasta el viernes, veían elogios y cosas buenas por todos lados, por fanáticos bosteros

11 Me gusta

Que abuso como operaban estos enfermos terminales

27 Me gusta

Pero que imbécil que es ese tal Guido Glait…
En vez de estar cagándose de risa como Distacio, está totalmente enfurecido, sacado, re caliente…

18 Me gusta

@YACARE el tiempo te dio la razón al final jaja

9 Me gusta