TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Wizard no es el que pone puras mentiras o era Champion?

Igual Vignolo dijo que boca jugó una gran final, una gran copa, que hizo los mismo méritos que Fluminense y merecía ganarla. El y monegra insistían en que no hubo baile y que Fluminense pidió la hora.

4 Me gusta

Lo dijo, además de que el partido fue parejo y que boca lo metió en el ST suplementario en un arco al Fluminense a lo boca y con un equipo inferior en jerarquía a los brasileros y que ese miedo solo lo pueden imponer ellos.

3 Me gusta

Ya era feo y daba asco verlo cuando jugaba. Un hijo de puta encima el que hace que te lo tengas que fumar por TV.

4 Me gusta

Estaba el forro de Belatraumado por Madrid. Y decía que en la cancha había 30000 y que afuera 2000 no podían entrar a la cancha y unos 35000 más en la playa y simiodromo. O sea los quemó

7 Me gusta

Kennedy haciendo historia, siempre

3 Me gusta

Todavía no me imagino las cosas que pudieron pasar si Boca salía campeón, las peores hubieran sido de Rojo en la cama con la Libertadores, el forro de Benedetto sacando la lengua con la copa (SEGURISIMO) y en especial a VILLA se lo consideraban campeón!!! por fin hubo un poco de justicia loco.

28 Me gusta

Recién veo el video del pibe que vendió su PlayStation jajajaaj pobre pibe, ese va a perder la fe para siempre, más de un bostero sabe que nunca más se les van a acomodar las cosas tan fácilmente como este año. Cada año mas bostasaurio como Penadoy que viven de la nostalgia.

17 Me gusta

Pagani preguntando si ya tiene fecha la final de la copa argentina y cuando se juega la semifinales, es casi el ultimo tiro que les queda para clasificar a la Libertadores del año que viene, desesperados.

9 Me gusta

Es que hay altas chances de que quedan afuera de eso tambien eh

5 Me gusta

Eso me daba mas asco en si hasta que la bosta gane la copa aunque todos siempre queremos que pierdan todoo. QUE LOS SORETES HIJOS DE PUTA DE ROJO MEMEDETTO Y ROMERO FESTEJEN CON UNA LIBERTADORES HUBIESE SIDO DURISIMO. ESOS SORETES NO PUEDEN SABER CUANTO PESA ESA COPA EN BOSTA POR LO MENOS. APARTE QUE NOS FRENABA UN POCO EL FESTEJO DEL 9/12 Y AHORA SE PUEDE ELEVAR TODAVIA MAS ESA COPA

2 Me gusta

Si alguno tiene fotos de los huecos en la tribuna del maracana pasen x favor

9 Me gusta

¿Germán Cano? … De River Plate!
PD: JuanFer ya lo intuía! (?)

28 Me gusta

Estoy seguro de que Momian hasta tenía algo preparado para la seleccion en la próxima fecha de eliminatorias, por algo cambiaron la localía justo ahora… como presentar la copa antes del partido, darsela a Messi para q la levanté o para la foto, darle camisetas de bosta con el "7"a todos los jugadores de la selección( que obviamente iban a quedar para el orto porque ninguno de los ex River se la iba a poner), o alguna gronchada de esas de tan negros cabeza que son, pero se les vino abajo todo, todo TODITO, hermoso!

16 Me gusta

Llegamos a la parte 15 o sea 1+5= 6 (igual que las finales perdidas de boca).

Quien te conoce numerologia.

26 Me gusta

Y acá la mayoría decían que cano iba a ir para atrás por ser bostero jajaja yo les dije que eso no tiene nada que ver en una final de copa los jugadores quieren la gloria

9 Me gusta

Me cague de risa con la cantidad de verdura que tiraron pero ahora no se que paso realmente en el programa jajaja

18 Me gusta

El gordo pelado putaniero que esta con carroza dice “fluminense es como river aca, el club de los ricos”.
Que bronca boludo, que ganas de recagarlos bien a trompadas, y.encima se hacen los q tienen calle y se la saben todas. Gordo puto, si no pagas no cojes nunca

19 Me gusta

Monriog hablando con la voz destrozada como si se le hubiera muerto un familiar

4 Me gusta
6 Me gusta