TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

es increible q aun tengan chanes de entrar, hay q ponerle fichas a godoy cruz, si gana el tomba casi no tienen chances de nada y godoy cruz juega bien y es local

3 Me gusta

Lo van a bombear a full.

4 Me gusta

Para mi boca le gana a godoy cruz, espero que san lorenzo le gane a central cordoba y central a arsenal…

1 me gusta

Ese penal que hizo el de newells ya casi terminando el partido le dio una vida más a bosta. Si empataban ese partido ya estaban recontra arafue

1 me gusta

El daño ya esta hecho, ahora macri quiere agarrar a boca en la libertadores…

Que lindo, pero que lindo en serio es ver éstas caripelas que hace un par de semanas cantaban con euforia que una gallina queremos matar.

33 Me gusta

No sé si alguien se dió cuenta, pero cuando el partido estaba por terminar , hubo una posible mano de Estudiantes y la trola de Aguilera pegó un alarido pidiendo penal. Si alguno tiene ese audio, podría ponerlo en este bendito foro ?. Es orgasmico

10 Me gusta

Están en campaña?

River tmb tiraba todo para ganar una libertadores el tema es que la ganabamos o nos quedaba la copa argenta. Si haces all in a una copa asegurate de ganarla porque River o bosta tienen plantel de sobra para muchas competencias y si tiras todo gana algo como hizo el muñeco con la sudaca

1 me gusta

juega bien godoy cruz eh, y se juega la clasificación también y llega descansado

3 Me gusta

Ojala le saque un empate al menos, y tengamos un año tranquilo a nivel internacional aunque a nivel local no.

1 me gusta

El tomba es de entregar el orto a la bosta en mendoza. Ojala le saquen un empate aunque sea y lopez muñoz va a tener que manejar la bocha

1 me gusta

ni siquiera veo claro q pierda momian las elecciones, no se dan una idea lo termo y focas q son los bosteros

1 me gusta

Va a ganar tristelme, no van a dejar que su idolo pierda en algo. Asi pierda 6 a 0 con el tomba va a ganar tristelme

Si gallardo se presentara a presidente tmb ganaria facil

1 me gusta

y las elecciones es antes q termine el año donde quizas tengan una minima chance de clasificar

Un hdp el posho como le solto la mano a Riquelme

1 me gusta

No va a pasar eso, te aviso que se avivaron

1 me gusta

El angel de las carpetas te liquida

1 me gusta

Vos te imaginas a gallardo perdiendo una eleccion en River? nunca va a pasar aca a los idolos se les perdona todo

2 Me gusta

Yo estoy convencido que gana riquelme. Le tengo mucha mas fe de la que le tenia al Flu. Hizo miles de socios adherentes que no tienen cerebro y lo van a votar. Fin de año soñado!! Solo si no tuvieramos a los tres chiflados en el banco…

12 Me gusta