TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Según dicen, van a reemplazar cromos y lo van a buscar a Vidal. Un dinosaurio tras otro.

Como siempre le buscan la vuelta para tapar el asco que son dentro del verde césped, ya quedo atrás la garchada que le pegaron ayer que se ponen a hablar del nuevo DT.

2 Me gusta

Esta cuenta se la da neutral para levantarles el ánimo, quiero que hagan lo mismo con Kennedy todos los años de ahora en adelante

https://twitter.com/juegosimple__/status/1727682747991208348

3 Me gusta

Bueno cuando suben el empujón?
Si no no hablen (?)

El JUJU de Rodriguez al final fue tremendo, no lo podía creer. Imaginate a los hinchas de Estudiantes teniendo que aguantar eso, es increíble.
Alguien que sepa por favor, que haga un corte de esa parte de la transmisión, es para prenderlo fuego a Rodriguez cada vez que diga algo mínimamente negativo de River

9 Me gusta

Que ganas de cagar a piñas a azzadown

8 Me gusta

Y el simio de riquelme piensa que con su idolatria va a ganar las elecciones y no hace nada no invierte guita nada de nada…

3 Me gusta

Y ayer le agarro un brotesito psicotico lo peor de todo

2 Me gusta

Ya esta cocinado esto, macri en boca y a comerla doblada y ojala queden afuera de la libertadores asi tenemos un añito de paz para luego esperar lo peor.

8 Me gusta

Si, ahora ya esta completamente perdido, vamos a extrañar sus bizarreadas como cuando juntaba y al femenino al masculino a festejar tanto el torneo que ganaron las minas y la copita argentina mientras nosotros ganabamos de manera categorica el torneo

2 Me gusta

Mamita esas caras en la bandita del manco VIHgnolo, destruidos! Kjjjjj

Donde quedaron aquellas tardes de algarabía desde el paravalanchas y deeeee… "y una gashina mataaar":notes::notes:

Ya no cantan??? :joy::joy::joy:

19 Me gusta

está tan podrido y corrupto todo que todo el día las sugerencias de fb son frases de esa nota de riquelme, cosas que son ridículas y están expresadas como si fuera un nene de 5 años, pero le ponen “román picante”, “riquelme irónico contra macri” y blah
Si riquelme tuviese que armar una idea irónica se pone a correr en círculos

3 Me gusta

Si la bosta queda afuera de la libertadores del año que viene, nosotros tenemos que ganarla si o si, sería nuestra última oportunidad antes que nos caguen a dos manos con Macri. Además de que si nos ponemos a una de bosta, sabes como se empiezan a cagar todo. A pesar de que puedan afanar al fin y al cabo los jugadores tienen que meter la pelotita, y si sienten ese miedo y esa presión de los hinchas porque le respiramos en la nuca, creanme que van a errar más que acertar

15 Me gusta

No sabe como hacer virgolo para defender a tristelme jajajaj. El tipo se la rebusca para sacar cualquier pelotudes para no decir que fracasaron

5 Me gusta

el pollo llorando en una editorial como hincha “hay cosas q no me gustaron” jajajj sos periodista, no te tienen q gustar cosas

14 Me gusta

Desesperado Vostignolo, se le nota en la cara que no está bien, seguro hay drogas para calmarse en su organismo.

10 Me gusta

Con lo que estoy viendo no quedan dudas de que en espn vuelan sobres a lo loco…

4 Me gusta

Ya le esta dando a los jugadores.

2 Me gusta

Con demencielis hicieron una carniceria y con razon pero River fue el mejor del año con poquito y ahora perdona a este bosta horribleeeee que solo gana por penales.

4 Me gusta

Ganó 4 de los últimos 23 y todavía con chances de clasificar, solamente en argentina puede pasar

19 Me gusta