TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Lo ví todo…una vergüenza toda la transmisión y lo del Triste bardeando a todos, hasta al gordo forro de Traverso, todos comiéndose los mocos.

7 Me gusta

Va a estar en su salsa, recordando a cada segundo las épocas dosmileras

3 Me gusta

Cómo tiene que ser, el triste tiene que ganar como sea se odian con milei y con Macri, hay que salir a decir que Macri quiere privatizar el club o cualquier cosa jajjaajaj

PD: se dieron cuenta lo mal que les salió ayer lo de quitar el var para favorecerlos?? Con Var iban a inventar cualquiera para poder cobrar penal en la mano por el mal despeje de Andújar jajajajajajja

10 Me gusta

El 2 de diciembre todos a votar a Polentelme. Yo ya soy socio, pero los que todavía no aprovechen que están inscribiendo socios a mansalva para tratar de ganar.

11 Me gusta

Lo de anoche fue rarísimo, para mí hubo mano (léase billetera) de Macri, 1 de cada 1000 partidos no le dan a bosta penales o le expulsan un jugador así, hasta les anulaban el segundo gol a estudiantes por posición adelantada, y el 3ro inventaban alguna falta de Rollheiser o Boselli. Pero se ve que la orden era que bosta no pase, con lo de anoche Macri termino de ganar las elecciones, están que arden todos los xebollences con Matelme

4 Me gusta

Che (no sé si ya hablaron acá) qué le pasó a Pinzón, que está en Sportcenter con Alina Moine? Se escucha raro su habla. Claramente parece que tuvo un tema de salud.

Forista de River, hincha de Independiente, socio de Boca.

8 Me gusta

Tiene Parkinson y está cada vez más avanzado. Es una fija en el necroprode el amigo Pinzón

1 me gusta

" La vida del periodista Emiliano Pinsón cambió rotundamente cuando, en febrero de 2021, le diagnosticaron Parkinson"

Pinsón contó cómo transita el Parkinson: “No sos más el de antes, olvidate de ese” - LA NACION.

2 Me gusta

No sé bien si el reglamento permite eso

Terrible esa enfermedad. Si se encuentra alguna vez una cura, va a ser uno de los grandes avances de la ciencia.

1 me gusta

Ademas de cagarnos de risa de este año, podemos estar tranquilos por la libertadores el año que viene, no es poco pero desde el 2025 olvidate, si macri gana en boca…

2 Me gusta

Hagamos una vaquita para pagarle un implante de perno y corona a beltrauma

1 me gusta

¿Hay clip de esto? Kjjjjjjjjjj

el 2 de diciembre a la tarde, macri VP de boca SAD anuncia que fueron invitados a la copa libertadores por ser el equipo argentino que mas lejos llegó.

Saca cap.

3 Me gusta

El segundo video de estos muchachos.

3 Me gusta

Debe andar por ahí la nota que le hicieron anoche al triste. Lo empujo como “mostrando” como se marcaba antes, pero todo el mundo se dio cuenta que lo hizo de bronca, ya lo venía midiendo y discuetiendo porque no le gustó algunas preguntas que le hizo. Ni se inmuto el otro pancho, le tienen pánico al pan triste

4 Me gusta

Ya llega!

17 Me gusta

Ahi el sorete de souto tirando mierda a la gestion riquelme en CEF programa de azzaro…
1 progre k que vota a macri en boca
2 dudo de azzaro si realmente esta en contra de macri.

7 Me gusta

Ya directamente le esta chupando la pija a machir… jajajajaja

2 Me gusta