TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Mañana se viene el raid mediatico del triste por todos los canales. Entra en modo campaña y seguro mañana abre el programa el triste

8 Me gusta

En la entrevista dijo que se codea con grandes estrellas como Hazard jajaajaj

1 me gusta

Lo nervioso que estaba el Triste, nunca lo había escuchado así de caliente, exaltado, teniendo que inflar cualquier pelotudez que se le cruzara en la cabeza.
Síntomas totales de desesperación, encima se hace el misterioso con el DT que tiene pensado y seguro termina siendo Giunta - Jarabina como dupla.

11 Me gusta

Esta cuenta de mierda anoto todas las frases de Momian

Jajajajajajajajaja el 9 de Qatar :qatar:

https://twitter.com/bocanet12/status/1727516178388521073?t=Kd7WfKYTB2inwRfcpfz77A&s=19

2 Me gusta

Pada voz Macdi e Ibada kjjj

1 me gusta

dijo que macri no tiene autocrítica, un tipo que no da entrevistas, solo monólogos, que no reconoce ni un error ni una derrota, que inventa y repite ridiculeces como que a Mineiro le ganaron, que omite los pijazos de River, que dice que la bombonera está más linda que nunca cuando es el meme arquitectónico del siglo…
Pero macri no tiene autocrítica
Va a tener que meter un manotazo fuerte para ganar esta vez, tipo anunciar una super contratación o un estadio nuevo, sino creo que ni los monos le creen esta vez

6 Me gusta

Pensar que Simón dijo que si bosta ganaba copa argentina este año era mejor que el de River jeje

4 Me gusta

best speaker ever

image

12 Me gusta

No tiene nada para derrotar macri, yo hubiese dejado que gane la copa argentina asi por lo menos tenia una minima chance de ser reelecto. Ahora se estan avivando los bosteros

Va a tener que presentarse el día de las elecciones y sacarse fotos con cada socio para rascar unos votos

Para ser un kuka amigo de Massa, la verdad q tiene muy poca creatividad para “mentir”

Si Frioman hiciera mentiras creibles, seguramente ganaria las elecciones caminando … tiene q empezar a vender humo del bueno, decir q va a remodelar el monoblock, que va a traer jerarquia, q va a retener a los “pibes” y si se van, q sea por buen precio… giladas asi…

Igual creo q lo estan boicoteando desde adentro, al final en la política siempre hay ratas q se suelen vender al mejor postor… si hoy salio asi de alterado es pq le deben estar metiendo el dedo en el culo hace rato

1 me gusta

Preparense para una previa de 8 horas desde Venezuela para un Carabobo vs voka por primera fase de Sudaméricana

18 Me gusta

Con el hijo, que hizo debutar a más pibes con el sodomita del hijo…todo hay que explicar aca

5 Me gusta

En TyC ya estan hablando de refuerzos internacionales de seleccion para poder salvar a Riquelme.

El nombre que tiran: Arturo Vidal que esta dando verguenza en Brasil en todos los equipos que jugo jaja

16 Me gusta

recien me entero de la derrota del ex-club.

felicitaciones a macri por ser el nuevo vicepresidente de boca SAD, y la séptima.

2 Me gusta

El bosteriodismo este mes fue lo peor que vi en mí vida (vivi la época de los 2000s) y nunca vi algo semejante con un club, tremenda parcialidad de todos los medios, tyc, Fox, espn, TN, C5n, crónica, este último aunque sea los verduguea cuando pierden, un asco todo, ponía Animal Planet porque no se podía ver casi nada desde que pasaron a la final, y me encontraba con 2 simios garchando al grito de “dale booo” “la setima”, un asco. Pero lo de anoche superó todos los límites, transmisión totalmente Bostera de TyC, segundos antes del comienzo del partido el comentarista (no recuerdo quien era, Varsky?) Tiró que era el partido más importante que le quedaba a bosta para entrar a la copa, a los 5 min vino el primero de Estudiantes y tiro algo así como que no parecía un partido de semifinal de copa Argentina (como si fuese las semis de un mundial) si no que parecía un amistoso de verano, bajándole el precio ya que perdía su equipito y estaba con un menos, se veía venir el pijazo. Después en la plancha de Saracchi decían que no lo toco, que no era ni para amarilla. En cada falta a Estudiantes se hacían los pelotudos, hablaban de otra cosa. Pedían todo el tiempo amarillas para los jugadores de estudiantes y hasta rojas, y decían el árbitro debe expulsar al del pincha para “equiparar el partido y que no se le vaya de las manos” cuando claramente ni faltas eran. Sobre el final hubo un patadon de Rojo que tenía amarilla, no cobro ni falta y ensima lo fue a buscar al jugador del pincha al piso para levantarlo de la remera y se casó de putearlo en el piso, y después al mismo árbitro lo increpó y empujó, a todo esto los relatores y el árbitro de hicieron los re mil boludos, y los últimos 15 min donde ataco bosta prácticamente nunca lo vi en mí vida, el relator que no recuerdo quien era, fue más DT que el mismo Terrón, tirando comentarios como, cambiala ya para el colo, pipa solo ahora ahora, la clave está en la espalda de Núñez, y cosas así, faltando 2 o 3 hubo un tiro libre para la bosta a 30 mts del arco y se escuchó un “JuJu”, si, increíble, y faltando 20 segundos se pusieron los 2 a los gritos métela al área que termina, métela al área que termina. Lo de después del partido fue horrible, lo llamaron al triste y se les caía la leche a todos los que estaban entrvvistandolo, incluso el triste en varios momentos los re apuro a todos, sobre todo a Bostamozo, hasta lo empujo y se re contra comió los mocos, osea ensima que los llama para darle notas y que le publiciten gratis la campaña, los basurea en vivo y en directo y no dicen nada, Retamozo estuvo a punto de llorar.

27 Me gusta

Eso seria nefasto. El Macrismo tiene muchas caja$, con Angelicci fueron capaces de comprar a Tevez y Osvaldo en su mejor momento. Era imposible seguirles el ritmo en los torneos locales con los planteles que tenian, creo que ganaron tres superligas de cuatro. Esperemos que se produzca el milagro y gane Riquelme.

2 Me gusta

ese comentarista era el hijo de re mil putas de ariel rodriguez

y el relator era feler, otro sorete pro bosta

3 Me gusta

Para mi de a poco se va a dar vuelta, si ve que Macri puede ganar las elecciones, le va a empezar a chupar la pija al gato y se olvidará de Riquelme.

Estos días son clave, si no clasifican a la copa le va a empezar a soltar la mano.

1 me gusta

tal cual, todavía muchas ratas no saltan del barco por las dudas, pero apenas gane el macrismo se dan vuelta como una media.

Con milei en nación y macri en boca todos le van a chupar la pija al gato

3 Me gusta