TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Hay que darle vistas a Flavio, tiene que ganar Riquelme las elecciones en boca.

17 Me gusta

El famoso ítalo-peruano, acuñado por Palmita en medio del mundial de Brasil, programón hacían todos los días a la noche tarde jajajaja también estaba Pablo Bari y una minita que hace campo en Tyc ahora, me cagaba de risa

4 Me gusta

jajajaj les empezó a pegar a los que le dieron de comer llevándolo a los programas de más rating de Fox y ESPN, cuando era nefasto el tipo!

1 me gusta

Recién veo que el simio de Momian salió a dar una entrevista después del partido y dijo una barbaridad tras otra. Ahora si que dudo de que sea reelecto, es muy pelotudo.

Ojala los simios lo voten a ciegas.

13 Me gusta


48 Me gusta

jaja, se le queda afuera boquita de la libertadores y esta deprimido jaja

16 Me gusta

Encima el tipo estaba como si nada, cagándose de risa, negando todo, tomando a la ligera que pueden no jugar la Libertadores el año que viene, yo llego a ver que el colorado Brito o el siestero Enzo, salen a hablar así de sueltos de cuerpo, tomándole el pelo a los hinchas, riéndose con sus ex compañeros y tirando bolazo tras bolazo para tapar el pijazo, y me voy hasta el Kempes a re cagarlos bien a trompadas de la calentura que me agarraría jajajaja

18 Me gusta

La calentura de Ladaga :popcorn:

Al final dice que boca fue perjudicado jaja, pide un offside y un penal! que carajos???

19 Me gusta

Se justifica armarse algo para fumar para ver el video del triste con retamozzo?

4 Me gusta

Seee, miralo todoooo, desde el primer segundo hasta el últimisímo! no tiene desperdicio, a la altura de las notas del viejo triste cuando hablaba a calzón quitado desde La Noche disco en lo del pollo cuando todavía no se había largado en la política bostera y se la pasaba comiendo asado y tirando mierda jajajaj

Pero hoy deliró como loco!

7 Me gusta

Depende, te vas a cagar de risa de las cosas que intenta defender de su gestión, pero al toque te vas a dar cuenta que son todos manotazos de ahogado porque se ve perdiendo las elecciones contra Macri, y ahora te va a pasar que vas a sentir que esta al horno el triste y ahora que gano Milei si Macri gana en boca, NOSTROS ESTAMOS PEOR QUE ROMAM, en definitiva, no lo veas, vas a terminar mas preocupado que contento.

5 Me gusta

que lindo ver a este a GORDO MOGOLICO HIJO DE PUTA OPERADOR , llorar como la puta barata que se vende al mejor postor

6 Me gusta

Solo es “the best speaker ever” cuando gana y tiene a los chupaculo de turno preguntando. En estos momentos se ve al verdadero Riquelme, un simio que apenas puede contestar algo coherente.

Ya se había equivocado al salir a hablar cuando perdieron la final de Libertadores, donde solo dijo boludeces sin sentido, y hoy la remató hablando caliente, furioso y todo cogido. Está totalmente perdido…

16 Me gusta

lo piden, lo tienen
ratamozo vs memelme
.

8 Me gusta

Por un lado, me ENCANTARIA verlo a Momian perdiendo las elecciones, comiéndose un pijazo de sus propios hinchas, y deteriorando su idolatría, ya que este ser es la representación del bostero promedio: soberbio, simio, mala leche, envidioso, etc. Y de yapa verlos a los kirchos/bosteros reventando de la bronca porque les rompieron el culo el domingo y vuelve el macrismo a su amado boquita.

Pero por el otro, seria muy perjudicial para River una vuelta de Macri a la bosta. No tengan dudas de que ese hijo de puta va a construir el estadio que prometió si vuelve al poder, con la cantidad de contactos empresarios que tiene para que le presten guita. Va a empezar a traer refuerzos y un DT como la gente, y ahí si que no vamos a tener un Gallardo que nos salve las papas.

Hay que hacerle campaña sucia a Macri para confundir a los simios bosteros. Esa que tiraron mas arriba de instalar lo de las SAD es buena, hay que decirles que les va a vender su amada bombomierda a un jeque árabe.

10 Me gusta

Voy por el minuto 11 y posta no se puede creer, a partir de ahora noviembre es mi mes favorito d por vida

2 Me gusta

Tiene razón Ladaga, era penal, Macri no lo quiso cobrar.

Denuncie cara de crater, denuncie.

14 Me gusta

Que suene esto de fondo

6 Me gusta

Si llega a perder, la verdad no sé qué puede llegar a hacer eh, porque él ya se cree ganador hace 1 año y hoy lo reafirmó, no sé si saldrá a hablar, o a llorar que hubo fraude y que va a ir a la justicia para que se hagan de vuelta las elecciones, o si se borra y raja como rata por tirante y no se lo ve más por meses, o se pega un corchazo ahí nomás jajajaaj

2 Me gusta

El pollo manco debe estar sin poder dormir craneando qué más inventar mañana para tirarle un salvavidas al triste y defenderlo a rajatabla, porque si no clasifican a la copa, se mete todo lo que le elogió en el ogete, ya no tiene manera de defenderlo objetivamente si no es de chupaculo enfermo nomás

16 Me gusta