TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Agarre una parte del reportaje. El triste se enterró eh y encima terrible caradura cuando el metió la política con Massa. Ojala que gane porque yo quiero que sigan estos pero…

4 Me gusta
2 Me gusta

Acordate que si gana Macri, Boca juega Libertadores 2024 como sea. Si no es por invitación, se inventan otro repechaje para cagar a otro club.

11 Me gusta

En estos momentos Momian esta hablando con el mono manco para decirle que mañana va a estar en su programa, sus mulos le deben haber dicho que en las redes lo estan matando por las pelotudeces que dijo y va a querer limpiar su imagen, no contaba con que Retamozo se le iba a parar de manos y hacersela dificil, mañana el Manco le tira mas centros que Fantino a Milei

22 Me gusta

Es insólito lo de Retamozzo, pensé que era K y hoy lo liquidó a Riquelme.

5 Me gusta

Ni que fuera Julito Pavoni :smile:


Nótese la hinchada de boca atrás, transmisión partidaria directamente. Con el culito roto otra vez el falso hincha de Racing.

48 Me gusta

Que añito para Fracazzaro

37 Me gusta

Se la guardaron bien, esa. Hasta Borja hizo más que Gagani

1 me gusta

Recien salidito del horno

6 Me gusta

El gordo colorado Augusto César está sacado mal en Sportscenter, y Stecco, Palmita y el bostero Raddi lo deliran y se le cagan de risa

QUÉ HERMOSO TODO VIEJO

17 Me gusta

image

Yapa de LAdaga maradoniano jajaj

15 Me gusta

Abultado el sobre de papel madera, tiki taka una arriba de la otra. De fútbol no habla.

5 Me gusta

debe tener el dato que pierde las elecciones y sale desesperado a defender su gestion, para que le socio vea su cara a ver si puede recuperar algun voto

17 Me gusta

Es irremontanble lo de Riquelme aunque hubieran ganado hoy y clasificaran a la copa

5 Me gusta

si habian mostrado encuestas a socios en post partido contra Newells, ya con la final de la libertadores perdida, de cada 10 socios 7 decian que votaban a el Triste,

8 Me gusta

Igual olvidate que el año que viene, el pollo y sus secuaces bosteriodistas, de repente deciden que la Sudaca es más importante que la Libertadores y les van a dar prioridad extrema a esa copa de mierda y con el inflador a full para que la ganen y se desvirguen, me los imagino pidiendo más refuerzos que los de este año, para llevarse puestos a todos y ganar la copa caminando

De la Libertadores, y siendo que solo nosotros la vamos a jugar de los grandes, ni pelota le van a dar, sacale captura tranqui, ya desde el sorteo van a estar más manijas con la mierda que con nosotros y los demás que jueguen Libertadores, la ninguneada que nos van a pegar estos forros va a ser indignante

15 Me gusta

Ojalá sea así

1 me gusta

Tambien me parecio raro que haya salido asi, es obvio que los numeros no le estan dando. Pense que no habia forma de que perdiera.

5 Me gusta

La verdad los huevos como un toro, nunca vi a un periosida repreguntarle a momian y no tirarle un solo centro, creo que esto lo re descoloco al triste

2 Me gusta

Ya el otro día Vignolo dijo que el Liverpool juega la Europa League, como ya preparando el damage control si bokita juega la Sudaca. Estos días voy a estar atento a esos programas de mierda que no miro nunca, para cagarme de risa

5 Me gusta