TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Esta alteradito che, se ve que su amigo Massa le convidó algo.

1 me gusta

invitalo a Pelear Roman, invitalo a pelear, ese es un periodista enviado por el macrismo

7 Me gusta

Jajajaj que nervioso esta el muchacho, traiganle un té de hiervas

2 Me gusta

Un calmante para el triste. Enajenado está kjjj

1 me gusta

Parapam

5 Me gusta

Malevo Ferreyra vibes

11 Me gusta

Frioman se quebró en vivo, tuvieron que cortar la entrevista

5 Me gusta

Por lo menos Retamozo le hace frente a Momian, el manco de Espn le estaría haciendo un fellatio

8 Me gusta

A todo esto Muñolo se debe querer cortar las bolas… le vive haciendo notas al triste y no le puede sacar 2 titulos… hoy el tipo esta siendo entrevistado por la competencia y esta soltando títulos a lo loco KJJJJ

16 Me gusta

Es un papelón esto, desesperado, desorientado… perdido total. Ya perdio el pelotudo, vuelve Macri

8 Me gusta

Se olvido de mencionar que se hizo la despedida solo y que lo tuvo a Messi , eso es mucho muy importante, tuvo a Messi!!!

21 Me gusta

nunca nadie le preguntó como es posible que su clásico rival le saque 25 VEINTICINCO puntos en el año

3 Me gusta

Para mi mañana va a lo del manco, va a desfilar por varios programas bosteriles por la desesperación.

17 Me gusta

Debe tener números que no le dan.
Lo único que nos puede dar 4 años más de comedia es que se robe las elecciones con los gordos de la 12.

5 Me gusta

Jajaja “Jugabamos muy feo nosotros, eramos horribles. Era difícil vernos en cancha, pero ganábamos”

Beltramo casi se desmaya, porque siempre se pone como loco cuando le dicen que el boca de Bianchi jugaba horrible.

32 Me gusta

El 9 del Qatar, leyendo las declaraciones de riquelme:

6 Me gusta

Jujuu hoy cayo muucho la imagen de riquelme. Encima tiró unas pares donde regalo a boca para la cargada

5 Me gusta

Una versión del “Fraude Patriótico”, el Fraude Bostero" para evitar que Boca se convierta en SAD.

4 Me gusta

Hay video del triste?

El problema de Riquelme es que toda la oposición se unio y armo una sola lista, hasta Pergolini esta ahi, si habian varias listas lo ganaba facil, ahora yo creo que pierde las elecciones.

4 Me gusta