TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

A bosta ya no le importa la cantidad de Libertadores para que un equipo sea grande, lo dijo el Mono N. Montoya aunque parezca bait kjj

4 Me gusta

25 Me gusta

Elijen a alfonso figura de la fecha kjjjjjjjjjjj

19 Me gusta

Gente vendiendo becas, gastando su dinero de las necesidades basicas… Despues te van a decir que la final no les dolia o que no les importaba. No podes ser tan cara dura.

24 Me gusta

La última vez que se lo vio con vida estaba diciendo “vamo a traer la setima uokaaaaa”

8 Me gusta

Era tan obvio jaja.

Tendría que ser el jugador de Independiente que lo salvo del descenso.

3 Me gusta

Cómo los boludea el chavo pus kjj

7 Me gusta
6 Me gusta

Es un deja vu esto de ver a mancolo destrozando a fabrita

4 Me gusta

Ese pelotudo no podía bardear a nadie…

2 Me gusta
11 Me gusta

El mono Navarro Montoya debe ser el animal que menos sabe de fútbol, confirmado.

1 me gusta

En el minuto 17 en adelante. escuchen a Baretto matarlo a la bosta x como llegó a la final y como la jugó!

6 Me gusta

Morenita es Dante Panzeri al lado de Lola del Carril.

2 Me gusta

Che es joda tuya o en serio dijo eso??? porque si lo dijo es para lo internen ya mismo en un manicomio. La peor actuación que recuerde de un equipo argentino en una final de Libertadores, pero lejos la peor. Un equipo que no solamente fue bailado, sino que NO CORRÍA en la cancha, en una FINAL.
Como siempre el orco cósmico de estos tipos maquillan hasta las derrotas, porque lo justo hubiera sido que perdieran por tres goles de diferencia, y más también.

6 Me gusta

Cosas que evito el héroe nacional John Kennedy:

-La septima
-El mito de que eran 150mil hinchas en Brasil
-El mito de boca contra todos por cobrar con la yuta de Brasil
-La foto de Rojo durmiendo con la Copa
-Las publicidades de las casualidades con el 7
-Chiquito Romero héroe nacional
-La historia de amor de Cavani por boca
-La entrevista de Vignolo mamandosela a Riquelme en vivo
-Benedetto campeón de la Libertadores
-Advincula el mejor lateral derecho de la historia del fútbol argentino
-Las cargadas de los tipos que nunca vieron un partido completo pero que iban a ser fanáticos de boca desde la cuna si ganaban
-La missssstica

46 Me gusta

boca bandera negraedit

54 Me gusta

No evito nada, lo normal era que gane el flu por lejoooooos. Diria que el zapatazo del negro es de otro partido

2 Me gusta

Mancolo quiere rajar a todos los que estuvieron en Madrid

8 Me gusta

Jajajaja