TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

En un grupo que estoy hay pibes de chacarita y racing diciendole inodoro mufa jajajaja

CHACARITA Y RACING

CHACARITA Y RACING

30 Me gusta

Lo dice probablemente un top 5 hinchas de la selección dentro del foro. Que hermoso que su cancha del orto quede como mufa y perdedora, por dios

23 Me gusta

Es un político mas ya jaja.
Hace menos de un año tiró que ganaba la elección 90-10? ojo eh…

4 Me gusta

Quiero ver que dice Carrozza ahora, espero que haya estado presente en el teatro “mufanera”.

11 Me gusta

Como van a jugar en esa chancha con tres tribunas.

6 Me gusta

Los bosteriodistas se van a hacer los boludos con lo de la Mufanera, y los periosidas de River, son unos boludos, y no van a decir nada.

25 Me gusta

Horacio Gagani debe estar largando espuma por la boca.

Cojido en su chiquero y por su némesis el maestro Bielsa.

28 Me gusta

Bielsa: quien chota sos?

3 Me gusta


Te dejo una pista

4 Me gusta

¿Argentina perdiendo en la pelela?

Damas y caballeros, estamos en condiciones de decir que (al menos para la seleccion), la pelela es el estadio más MUFA que hay.-

14 Me gusta

Pone spoiler hdp

2 Me gusta

Rec es hincha de River.

Ni bien terminaba el partido ya el relator largó el dato que Argentina había perdido en el 86 con Uruguay y que ellos salieron campeones en 2011 en el Monumental jaja

Cogi2

4 Me gusta

que hermoso que todos twittean El Monumental es LA CASA DE LA SELECCION,

me encanta que se instale esa frase, en el pasado nunca nos referiamos asi xq era una obviedad que se jugara en River, pero ahora estan todos ardidos que seamos la Verdadera Casa

40 Me gusta

Qué difícil va a ser dibujar esto, muy en evidencia esa canchita mufosa

18 Me gusta

yo creo hay tanto odio a lo que paso hoy porque
1- es uruguay, vecinos enemigos
2- las veces que jugamos por algo limite, SIEMPRE CAGAMOS, no como cuando callo la lluvia torrencial en nuestra cancha y Palermo hizo el gol de la clasificación
3-Los MP3 son muy notorios.
4-Cuando hay accesos de porqueria (con gente saliendo antes porque se colapsa todo), y olor a mierda, es muy dificil.

11 Me gusta

39 Me gusta

Si dijo eso, mas razón para putear a Brito por no comprarlo que estaba regalado, porque seguramente sea muy hincha de Newell’s.

46 Me gusta

Estoy extasiado. Que lindo cierre de año para todo el bosteriodismo cáncer del país. La tienen adentro con su pelela boliviana y la mística de la concha de tu madre.

24 Me gusta

Falta que se queden afuera de la proxima Libertadores y carton lleno, por mas que el boseriodismo siga queriendo instalar que el año de la bosta fue mejor que el nuestro.

14 Me gusta

Barco Esequiel

31 Me gusta