TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Y un agustin palavecino le faltó por nombrar

3 Me gusta

video criticando a la D? nao nao amigo, video pegandole a gallardo

2 Me gusta

Mina Bonino

24 Me gusta

qué momento genial, lástima el pasante en el banco saboteando desde adentro, sino serían días perfectos

22 Me gusta

Anoche lo de TyC bost fue vergonzoso, festejaban que Advincula se pierde la próxima fecha de eliminatorias por amarillas y hacian fuerza para q sea desafectado lo antes posible y vuelva al país para poder jugar va Estudiantes, un asco terrible dan.

20 Me gusta

Es que tiene que explicar quién es Bentancurt.



Tyc cambiando las estadísticas de la bombonera cuando la comparan con el monumental para que le dé más % de efectividad ahí

26 Me gusta

Infaltable la cita de los bosteros “four four two” :rofl:, sale siempre cuando quieren tirar alguna buena para boca.

15 Me gusta

Che loco , que onda que no sacó vídeo Carrozza? Sigo esperando

12 Me gusta

Y cuales son las estadisticas reales en partidos oficiales?

1 me gusta

es que entre una captura y otra cambia la cantidad de triunfos y empates… evidentemente es para acomodar.

8 Me gusta

Y esos partidos de la decada del 20 lo meten adentro? Estan metiendo amistosos incluídos esos de los años 20… pateticos.

7 Me gusta

Vignolo: “El terreno de River es mas rapido”

6 Me gusta

hay que conseguir el dato real de la clausura, ahi tiene que decir la capacidad real y se los podemos engrampar en wikipedia, si tenes una fuente tipo boletin oficial, seria hermoso

Sumado, buscas las noticias y en ningun lado detallan la capacidad, que raro…

6 Me gusta

El manco VIHgnolo: “no es culpa de la cancha, es culpa de los celulares que la gente no cante, pero no canta en todas las canchas ehh” kjjjjj

Operación salvemos la “mística” :joy::joy::joy:

38 Me gusta

Morenita se olvidó de ponerse revoque en la jeta

3 Me gusta

:skull: :skull: :skull: :skull:

La estadística mas importante es:
En qué cancha se levantó la copa del mundo.
En qué cancha se quedó afuera del mundial.

33 Me gusta

En eliminatorias jugamos 57 veces en el monumental y solo perdimos 2 veces. En la bostanera 11 veces y 1 derrota

10 Me gusta

Y en la bombonera nunca se jugó con brasil, creo que el partido mas dificil fue el de ayer, por eliminatorias… muchos partidos falopas y muchos empates.

10 Me gusta