TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Volve al premium vos que los nenazos te solicitan okK

5 Me gusta

¿Hoy doma el negro haitiano?
Kuchinflow

3 Me gusta

se arrodilla frente al jugador con mas jerarquia del futbol argentino (?)

4 Me gusta

y esto!?

2 Me gusta

Que grande Román, lo trajo otra vez a Messi al templo sagrado. Gestión Román señores, Román conducción!

15 Me gusta

El periodismo que siga pelotudeando con esa cancha de mierda
Se derrumbó todo lo que era la selección

16 Me gusta

El estadio más mufa y feo del mundo.

40 Me gusta

kjjjj me gustaría ver qué malabares hacen para defender al inodoro después de esto

30 Me gusta

Encima el estadio fue un teatro, la 12 está muerta hasta en la selección.

16 Me gusta

sofi martinez: “Mezi jugaron muy bien, no siempre se puede ganar, así y todo la cancha fue una fiesta y la gente los alentó siempre, adelante valiente”

17 Me gusta

52 Me gusta

Podran hacer una estadistica de partidos jugados ganados perdidos empatados de la seleccion en la mierdanera porfa

16 Me gusta

Jajajja uan vez mas queda demostrado la mentira del inodoro argentina por eliminatorias jugo en el monumental 15 millones de partidos y perdio dos , en bosta jugo 5 y perdio 6 jajajjajaala mentira que es

24 Me gusta

El butito del comentarista cuando entro Betancurt “sale a la cancha el jugador de Tottenham, ex boca”
Pero jamás en ningún momento del partido dijo de DLC el jugador de River o de los mil exs River que había en cancha y en el banco

24 Me gusta

33 Me gusta

Recién veo que el Triste salió a vender humo al campo de juego antes del partido, jajaja que mufa de mierda.

33 Me gusta

No pega una bocaca desde el 4-11 GRACIAS JOHN KENNEDY

36 Me gusta

28 Me gusta

Sergio Rec le dice a Scaloni en conferencia de prensa: " Julian Alvarez hoy perdió su lugar".

Lo escucharon?

Quien es ese HDP?

7 Me gusta

Terribleeeee que se juegue yaaaa la copa argenta. Que noviembre del bieeeeen

3 Me gusta