TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

¿Parte 15 ya? Lo ciego que voy a quedar leyendo y viendo llantos.

Todo el bosteriodismo matando a Fabra por irresponsable… menos el viejo choto de Garpani, que se la agarra con el de Fluminense y lo trata de cagón por aprovechar para dejarlos 10 vs. 10 jajajja… Se regaló el colombiano viejo pelotudooo, asumilo, son VERDES para estos partidos

13 Me gusta

Che no escucho las trompetitas, me parece extraño. Ya hablaron de boca en los programas de cocina como los ultimos meses?

7 Me gusta

Hubo varios que, como no los mandaron de sus medios, viajaron por su cuenta. Pasman lo mandó al frente a Pipí Novello que al final no fue porque tenía que relatar a Independiente.

15 Me gusta

Por su cuenta y con sus hijos y todo, dicen que nunca se vio a tantos periodistas con familia.

14 Me gusta

Pagani: si se jugaba ida y vuelta boca le sacaba 2 goles en ventaja en la bombonera jajajajajabajajaabbabaabababajjaajjajajahakshdlsbdks shsysbsidbsjdnslbd

27 Me gusta

Igualita a la alegria de haber conocido la Gran via de Madrid con el ojete sangrando…

3 Me gusta

Qué se sabe de Beltrauma?

4 Me gusta

Pongan yaaaa tycsportssss

el vago de libero y paso a paso mostrando simios antes de la final hermosooooooo

15 Me gusta

Y si no sacaban el gol de visitante se mancaban en octavos y quedaban eliminados de local. Exiliate viejo cogido culo roto

19 Me gusta

jajajajajajajaajajajaja pasando al llorónnnnnn jajajajaj

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

El Mexicano bostero puto llorando en la playa

11 Me gusta

POV sos el que hacia casting para “Las Boquitas” o productor de ESPN

wm7b058u84bb1

39 Me gusta

Gente, disfruten estos días porque el dolor y la bronca bosteril es sincera. Ya en una semana como mucho los medios van a empezar con su operación moralista de levantarles el ánimo e instalar mentiras hasta que se lo crean y curiosamente van a decir que no les duele, que es un partido nomás, que no importa. Tal cual pasó con Madrid.

21 Me gusta

El Pato Virgolo.

1 me gusta

Ahí están mostrando todas las fotos del banderazo…son menos de 10 mil dejense de joder

Otro forro con bebito en brazo llorando que se endeudó para ir

Dale de comer a tu hijo la puta que te pario sorete

28 Me gusta

Encima les roban jajaja

7 Me gusta

También mucha gente ingenua, por decirlo de algún modo, de llevar nenes chiquitos a mandarse a la aventura, cuando siempre en Brasil se trató mal a los argentinos. Salvo que seas alguien con cierta posición, que te asegures tu lugar en una platea tranquilo, sé más inteligente y no los lleves si sos una persona de a pie común.

11 Me gusta

Vihnolo: conmovedor lo de la gente de boke, se quedan corto diciendo que fueron 150 mil, fueron el doble a rio y en la final cantaron los 120 minutos, emocionante

9 Me gusta

La promo del programa de sidolo hablando maravillas de almidon kjjjj

4 Me gusta

Hasta en redes sociales cargan a los BOSTEROS los del Fluminense

35 Me gusta