TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Si tuviera guita, ya se habría cambiado hace rato la mítica Suzuki Fun de 2004

> hide

5 Me gusta

Para mi es verdad, pero el tema es que Rcng tampoco quería ganar.

1 me gusta

Pintada con esos colores horrendos, pero estaba pensando que si tuviese un color mas normal, tipo de edificio,se notaría de manera indisimulable lo asquerosa y mal hecha que esta. Lo colorinche le sirve para desviar la atención.

2 Me gusta

Jajaja mira si serán burros entonces que ni así ganaron

Que asco el periodismo!!!
Entrevistando gente en la calle lo primero que le preguntan es que sienten ver a la selección en la bostanera.
Tanta necesidad de llamar la atención tienen?

5 Me gusta

Jajaja esos colores horrendos nunca pueden quedar bien.igual nunca entendí por qué las cámaras no están del otro lado,así no se ven los palcos horribles esos??

12 Me gusta

Que no entraban mas cuando la bosta jugaba la copa???

igual se pasaron en 5mil eh…

21 Me gusta

Les dan vergüenza que entren la mitad que en el monumental por eso inventan esos números

11 Me gusta

Si el mundo River fuese así de mitómano, diríamos que en el Monumental entran 100000 personas en vez de 86000.

24 Me gusta

Sabes la de parches que se verían. Por eso no lo hacen.

3 Me gusta

Dentro de poco llegan a los 65 mil jajaja la ampliación del Monumental les dió vía libre a inventar cualquier cifra.

17 Me gusta

ya salieron indignados a decir que advincula se hizo amonestar para no jugar la proxima fecha y volver a boca?

8 Me gusta

Si las cabeceras fueran todas de a pie (como en la medianegra), entrarían más de 100 mil, literal.

6 Me gusta

Están contando a los edificios de al lado okk sucio?

12 Me gusta

Che hace un rato "cantaban " dale bo dale bo kjjjj que le avisen al loquillo que maneja los parlantes que hoy le.toca descansar

15 Me gusta

esa cancha tiene mistica… mistica para no llenar la 3ra bandeja
que cancha fea tambien eh, objetivamente fea, es una D con un monoblock, que carajo es eso? es recto boludo no pueden ser tan fea esa parte

8 Me gusta

Lo siento por los scaloneta boys, ya nos dieron todo. Pero sabes como meto puñito con una victoria charrúa?

Uruguay nomá!

21 Me gusta

Se viene

16 Me gusta

vamo arriba!! hoy sale festejo con Alaska.

2 Me gusta

Una lastima que no juegue Cavani, asi metia el gol del triunfo y lo gritaba colgandose del alambrado

18 Me gusta