TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Gran acting de Macri en tyc. Lo escuché un ratito. Hasta simuló llorar porque se sentía traicionado por Riquelme

Ojalá no haya sumado muchos votos

8 Me gusta

Y ni asi, forros.

7 Me gusta

Perdio bosta hasta en reserva que noviembre jejejej, creo que juegan un partido de bochas y tmb pierden. Como esta saturnino jugandoooo

11 Me gusta

Jajajajaja

2 Me gusta

Me.invito un amigo, kjj

8 Me gusta

Ah bue, lo seguís en insta por lo menos para saber cómo viaja? El tipo mete 70 micros y 30 mil aviones para hacer un viaje que cualquier mortal hace en un solo vuelo, mete canjes de micro cuando puede y de hoteles y demás. Si encima que el único que sigue a River a todos lados se come la mugre de la dirigencia, le sumamos también los hinchas ya está, nos merecemos a los pelados pelotudos que cubren a River y anda a saber de que club son hinchas.

11 Me gusta

A raíz de las elecciones venideras en la bosta, propongo que por nuestra parte demos inicio a la campaña para la reelección del triste.

VAMOS ROMÁN, VOS GANASTE 6 TITULOS EN 4 AÑOS PAPÁ, LE DEVOLVISTE LA IDENTIDAD A BOSTITA, LE GANASTE LOS DO’ PARTIDO AL MINEIRO!

27 Me gusta

Yo solo dije que juega a periodista xq tiene guita y no por ser periodista… no me molesta el tano.

Por favor, de la cantidad de malos momentos que nos salvamos gracias al Flu. ¿Se imaginan la foto de la selección sacada de prepo con la copa Libertadores? La 12 con una bandera de la selección con el número 7? Ni me quiero imaginar la cantidad de pelotudeces que hubiera hecho…

33 Me gusta

Pregunto, porque realmente no recuerdo, alguna vez de todas las veces que la selección jugo de local en el monumental, ya había un móvil a la mañana temprano con varios periodistas en el campo de juego? Cómo ahora en la bostanegra

17 Me gusta

“El balón de oro y la Libertadores son bosteras” los veía capaces.

9 Me gusta

La septima y el octavo

8 Me gusta

nunca…

3 Me gusta

El Chavo modo anti-Bielsa con los puños lleno de verdades “los bielsistas le festejan todo hasta por sentarse en una heladera” “hay muchos alcahuetes”

9 Me gusta

Temía por mi fin de año. Ahora sí que van a ser felices fiestas!

Hermoso poder ir a las despedidas de fin de año a gastar bosteros.

5 Me gusta

Llega a ganar la selección hoy y a bancarse todo lo que resta de la semana o hasta el próximo martes el.bosteriodismo, “la mística de la bombonera” “la bombonera gana partidos” “la bombonera debe ser la casa de la selección” “lo ganó la 12” “la bombonera ataja penales” aunque la selección haya perdido solo contra Arabia Saudita en los últimos 154 partidos

4 Me gusta

Por suerte eso nunca va a pasar, no hay comparacion entre los dos estadios, uno es un estadio típico de primer mundo y el otro es un rejunte de escombros, me imagino la amargura de los jugadores de la seleccion cuando les dieron la noticia de que iban a jugar en el corral de chanchos

16 Me gusta

No importa realmente, despues del 4-11 estamos en una etapa de relax hasta el año que viene

5 Me gusta