TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

que bomba? que paso?

2 Me gusta

Imaginate ser hijo de esta cotorra y puntita, el Bullying y el descanso que se habran tenido que bancar

3 Me gusta

Simpson Homer Dorme Salutando GIF - Simpson Homer Dorme Salutando - Discover & Share GIFs

5 Me gusta

Que pasó? Con la seleccion y el torneo aclara

Mira yo sigo a un canal que lo “silenciaron” por asi decirlo por determinado tiempo, 2 meses ponele, y despues pudo volver a subir videos, no es por Copyright sino por contenido ofensivo o que la plataforma considera polemico o inapropiado

3 Me gusta

Si, se lo bajaran por un tiempo. Debe ser por hacer apologia de la violencia, idolatrando a los payasos de la barra de los horribles. Ningún hincha de River debería estar suscripto a este impresentable anti river. Encima promociona un canal nuevo
Creo que con 3 strikes le bajan el canal.

19 Me gusta

Aparte ellos está en formato programa de TV en YouTube. Eso se puede hacer? Nosé la lógica es tener un programa 1 hora y listo, estos es como si crearán un canal de TV las 24 hs en internet. Eso nosé si rompe el espíritu de you tube

Yo cada tanto entraba a denunciarle videos argumentando la peligrosidad del contenido, escritos que incluian argumentos sostenibles para que, si alguien competente los lea, medianamente preste atención. Calculo que mucha gente denunciando hizo que presten atención

17 Me gusta

En el grupp de river de telegram, una minita pidio que reporten todos el video de azzaro el dia que invitaron a di zeo, no fue si fue el caso, pero al dia siguiente cayó su canal

18 Me gusta

Llevar barras es un mensaje bastante peligroso fíjate que en la tele no los lleva y estos hacían apología barrabrava

13 Me gusta

Eso y la amenaza del barra que le mando audio a azzaro haciendose el héroe y que iban a ir a “salvar” a los monos que estaban siendo domados por los brasucas, eso es apología del crimen art 213 C.P., entre otros que comprometen la seguridad de un país vecino

6 Me gusta

No tiene contenido y no le quedó otra que llevar a un barra mediático para que lo vean y más por todo lo que pasó post Río

3 Me gusta

Que grupo de telegram? Yo antes estaba esta en uno de astrologia de River pero se me rompio el celu y no entre mas

Rivergrupooficial jaja, hay de todo, termos, y los que odian a Demichelis o Armani.
También un par de chantas que decian saber de astrología y tiran sus visiones, pero a esos ni bola, aunque la minita que es admin, acertó toda la copa, y desde el primer dia sostuvo que boca no ganaba.

2 Me gusta

En lo de Anello tiraron que el DT elegido de Macri va a ser Palermo kjjjjj.

5 Me gusta

Jajaja si no es bostazzaro es el gordo Carreta, boquean de más y después andan llorando haciéndose las víctimas cuando les cierran cuentas o los amenazan de muerte :joy:

6 Me gusta

Rápido me acuerdo cuando cambiaron llaves en la Copa Argentina 2011/12, en la que nos quedamos afuera en semis con Racing. Originalmente, River debería haber jugado con Deportivo Merlo, y Racing vs bosta.
Son corrrrrrruptos los hijos de mil puta

4 Me gusta

Me da lástima por Lolita, uwu.
El otro pendejito debe ser bostero, que se joda.

1 me gusta

Así es. Vamos que se le domamos el canal, y Azzaro va a tener que agarrar la pala, xd

3 Me gusta

Flavio Azzaro es el ser más pelotudo del país por escándalo. Lo superó a .arriba Arévalo por amplia diferencia ya.

14 Me gusta