TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Cingolani: “Martinez quiere atajar en el TEMPLO del fútbol Argentino”
Que no se note eh.

3 Me gusta

Nose como adjetivarlo pero pelotudo no es, sera en todo caso un hijo de mil puta.
Este tipo hizo mucha guita y no como periodista se dedico a jugar al periodismo xq ya tenía mucha guita, es un transfuga cuasi mafioso detras de la pantalla de periodista.

3 Me gusta

Algún día voy a tirar todo los cables sobre estos tipos, otro como el tano santarsiero que empezo en el 2009 como periodista partidario y se la pasa 24/7 hablando de River viaja a todos los paises donde juega River se banca cubrir la pretemporada en USA y despues se hace el humilde y se ofendio xq brito le pregunto como hace…

2 Me gusta

Cuando apareció en el programa de Fantino dijo que tenía dos casas.

Y vacacionaba en un yate en punta del este.

Que grande el pato Fillol

Vengo del futuro, despues del partido el mogolico de Edul o angela Bostarena le preguntan a Mafeo : “Que se siente venir de Europa y jugar en la cancha de boca?”

Obviamente por cortesia y para ganarse a la gente va a decir que es un estadio mitico, la gente alento bla bla y Bostole y Tyc Sports van a sacar el titular :

Mafeo: “Jugar en la Bombonera es inigualable, es una cancha con historia” o algo por el estilo. es que se ve a kilometros como operan estos hijos de mil putas

12 Me gusta

Cómo si fuera que come con el canal de Youtube. A este lo mantienen los sobres de Tapia y el triste.

4 Me gusta

menudencias?

Con sus numeros y la cantidad de loquitos que lo siguen por “anti-sistema” yo digo que come bastante bien eh.

2 Me gusta

Solo soy editor de un par de canales de streamers grandes, pero se muy bien que poner y que no para que no te desmoneticen o te caigan strikes. Pero el anti sistema cree que puede poner un gol de Quintero en una transmision en vivo y encima se queja. Ojala le tumben todos los canales que se haga

5 Me gusta

eso lo se yo y eso que de redes soy un queso kjjj

1 me gusta

Es que existe el simpatizante de River, el hincha de River y más arriba el tano santarsiero.
El tipo es River y la familia. No se que esta primero.
La mujer se ve que labura y le banca todo. El viaja en micro a donde sea y en tramos para abaratar costos. Y hace contactos con hinchas de River que le dan una mano lo van acercando en camioneta, esta de la cabeza

2 Me gusta

Tambien puede mentir que le “suspendieron” el canal para:
1- Rajar a todos los programas que tenia y dejar de pagarles.
2- Sabe que su techo de suscriptores es 500k, entonces prefiere tener 2 canales de 500k para seguir facturando

Me gustan esas teorias falopa

3 Me gusta

por lo que dicen no les paga un carajo el garca kjjj, los tienen ahi para asi sube en suscriptores esa es la paga

2 Me gusta

El Sportscenter azulado (?), con PaoDIOSki es el mejor SC y no sé si programa de todo ESPN también, lejos, encima aveces invitan a alguno de otros programas, hoy está el Chavo Fucked, que está menos antiRiver y más antiBosta, tirando magia, cagándose de risa y tirando verdades como puños al chiquitín Monroig, hasta al monje Gil Navarro le canta la justa con cosas de River que vemos todos, y Cánepa acompaña, parece medio trolo por como habla pero me cae bien ese, no le saco de quién es hincha, y hoy también está el uruguayo Diego Muñoz que llamaban por lo de Suárez el año pasado, por el partido con Uruguay

Le están pegando todos en el suelo a Monroig por la bosta, los penales y los proyectos, técnicos y demás ahora jajajajaj

Ojalá los bosteros de ESPN no levanten este Sportscenter la puta madre, qué manera de cagarme de risa

7 Me gusta

Cómo llegó el infeliz de Azzaro hasta aquí. Me moriré sin saberlo.

6 Me gusta

dolares, y muchos.

2 Me gusta

Igual, sabemos que en Boca, y mas con Macri, el DT no es tan relevante, sino que va a terminar comprando todo, como hizo en la moda dosmilera.

6 Me gusta

Now Maurice in TyC bardeando al triste.

3 Me gusta