TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No la juegan los bostis no se hace.

boca es el gordito dueño de la pelota que cuando se enojaba porque le metian un gol agarraba la pelota y se iba a la mierda.

29 Me gusta

Por lo general ese pelotudo también era hincha de bosta.

16 Me gusta


URGENTE:

Puntita Latorre, además de ser trolazo, también es PITO CORTO. Jajajajaja.

18 Me gusta

Pará, Chiqui, disimulen un poco hijo de puta kjjj

8 Me gusta

Le bajaron el canal al forro de Azzaro

29 Me gusta

Sonríe menudencias

18 Me gusta

Por?

1 me gusta

Hoy se festeja fuerte banana

18 Me gusta

La bosta pierde la séptima
Le cierran el canal a azzaro

Que sigue ? Pagani y el Pollo al necroprode??? Señoras y Señores este es la parca, parca, Golazo!!, Golazo de la parca Golazo de la parca

27 Me gusta

A mi me cae peor la voz de pito esa sofi martinez que la bostera puta traga leche de monegra

12 Me gusta

Ultimo momento, Gagani se inmoló en la sede de River, el jovie se fue y se llevó a Brito, Patanian, el Enzo, Ponzio, Demichelis, Aguilar, Chiqui Tapia, Macri y Pasarella también (pasaron a saludar). D’onofrio vuelve a ser el presidente de River, Gallardo como DT”.

14 Me gusta

El domingo p*rde el amiguito transa del Triste?

3 Me gusta

vamoss carajo!!

6 Me gusta

Tengo más cosas en común con Diego Latorre de lo que creía

12 Me gusta

Seguramente por entrevistar a Di Zeo

3 Me gusta

¿Ah comentás partidos de Shempions vos tb?

4 Me gusta

Y, sos el unico que usa imagenes de espn y encima quiere monetizar. Mamita harto me tiene este imbecil, encima suspender cuenta? nunca la escuche y laburo en youtube, a lo sumo le desmonetizaron el canal y si es asi es para descorchar una sidra hasta el 2030

31 Me gusta

Pasa tu canal amiwo

2 Me gusta

Es el acto de corrupción más alevoso de la Afa en la historia? Cambiar los métodos de definición de un campeonato a 1 fecha de que se decidan roza lo ridículo. No recuerdo algo así

Se me ocurre el triangular de boca tigre y casla dónde el único beneficiados con las reglas nuevas del desempate era boquita. Pero por lo menos ahí los 3 equipos encaraban el triangular “sabiendolo” por así decirlo. Esto ya es ridículo

9 Me gusta

Los medios encubriendo el escándalo con los partidos de la selección y las elecciones en boca encima eligieron el timing justo para tirar la bomba los de Afa

6 Me gusta