TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Sabés que la pensé a esa? no me extrañaría y para caretearla, dejan eso para los años siguientes también, que el argentino que más lejos llegue en la Libertadores de acá en adelante, clasifica a la próxima Libertadores, para dejar a todos “contentos”

4 Me gusta

Arranco el choreo Cosmico ya desde los escritorios, habian dicho que a partir de Semis se jugaba con Var

17 Me gusta

Jaja en estos días me preguntaba si iban a poner en el VAR en copa Argentina, claramente tienen tantas ganas de que la gane boca que ni en pedo lo iban a implementar.
Recordemos que AFA consideró poner el VAR en esta copa solo porque boca lloró un penal contra Talleres, no por otro motivo.

9 Me gusta

Vergüenza ajena da tyc bosts

8 Me gusta

Me dicen que descongelan a Ceballos y lo ponen a dirigir semis y final de la Copa Argentina

24 Me gusta

Emiliano Insúa a VIHñolo: “River jugó para atrás contra Rcing en la última fecha de la Liga 2022”.
VIHñolo indignadísimo: “Eso es grave eh”

6 Me gusta

Que el abogado del club envie una carta documento delitos contra el honor, estas cosas no hay que dejarlas pasar

19 Me gusta

Ah pedo la libedadore, la excusa es jugo la copa. ANUAL ES LA COPA MANGA DE GARCAS. ES UN PAPELON NO ESTAR ENTRE LOS 4 AUNQUE JUEGUES LIBERTADORES QUE SE JUGABA 1 FASE POR MES

4 Me gusta

Jajajajajaja, osea que perdieron contra un equipo que queria perder jajajajaja. MAS BOLUDO QUEDAN ELLOS

23 Me gusta

Si, por eso ganamos, armanco atajó un penal y le servimos el torneo en bandeja al ex club….

Más pelotudo no se consigue.

21 Me gusta

Sí. Jugó tan para atrás que les ganó. Que manga de pelotudos, diosss.

10 Me gusta

Bueno en espn dicen que no se juega mas la supercopa internacional jajajaja

6 Me gusta

No lo puedo creer, me siento orgulloso de los foristas de TR que lograron bajarle el canal al bostero repugnante de azzar*.

22 Me gusta

Dijeron que era para mayo esa copa

1 me gusta

Recien en espn dijieron que no se juega mas… que es dificil que se juegue de nuevo xq no esta seguro que continue el conttato con los arabes kjjj

5 Me gusta

Y ya salió el decreto que clasifica a la mierda?

6 Me gusta

Si queda definitivamente afuera de la copa argentina y de la tabla anual sale el decretazo.

4 Me gusta

Que cagones, no somos tan buenos.

5 Me gusta

O sea que era como presumía, fue una forma que encontró Tapia para darle darle 1 millon de dólares a Boca.

9 Me gusta

Fue jugar una final por guita en EAU y eligio a boca y racing.

9 Me gusta