TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Listo el decretazo para que vayan a la Libertadores.

6 Me gusta

Si pasa eso, todos los demás clasificados o los que pueden clasificar, tienen que saltar a la yugular y que se dejen de joder, que no rompan los huevos con otra avivada más estos hijos de puta, otra ventajita porque no les dan los huevos!

No puede ser que los demás nos tengamos que romper el orto sin ayudas para clasificar y ganar y estos tengan todo servido aunque ni lo merezcan y pierdan todo!!!

14 Me gusta

Le pediste una foto a Nati J?? no se puede ser más boliviano

5 Me gusta

Van hacer la que dijo manusovich, y lo que existia en la afa de grondona, “el equipo argentino que mas lejos llego en la libertadores clasifica a la proxima” y van a sacar un cupo de la tabla general.

1 me gusta

Es una vergüenza que bosta clasifique a la libertadores por escritorio. Más vergonzoso que eliminar un descenso en plena temporada

26 Me gusta

si boca queda afuera de los cuartos de final, juega la final contra el ganador de la final. Si ese finalita es River, el decreto establece que boca empiece ganando 3 a 0 y River con 9 juegadores, con 5 de esos nueve pertenecientes a la novena. Ah y tambien queda boca automaticamente clasificado a cuartos de final de la copa, definiendo como local todos los partidos, incluido la final.

15 Me gusta

Boca, el club más corrupto del mundo, y pensar que después tenemos a los Mejicanos possers esos que salían llorando porque los fajaron diciendo que boca es el mas grande, boca es el más grande corrupto. Bien fajados los mejis, aprende Boogie puta de Boca, así se gana las cosas

17 Me gusta

Al negro bulos , justo lo alcanzó a escuchar que decía que está muy bien river con demichelis

Escritoriazo meten.

Desde este torneo clasifican todos los equipos de primera que tengan en la camiseta titular franjas amarillas y azules horizontales, algo asi va a ser kjj.

22 Me gusta

De escritorio no, robando como toda su historia.
Ya dijeron que la copa argentina lo hacen sin var cuando hace un mes prometieron que iba a tenerlo, pero bueno, no contaban que se hacían caca en la copa libertadores.

17 Me gusta

Me cago dea risa, si llega a ganar Uruguay con un gol de De la cruz

9 Me gusta

Si ganan Milei/Macri el país e Ibarra/Macri en Boca, vayamos pensando en un nuevo nombre para el foro: TuSeries, TuPelículas, TuGames, porque el fútbol va a ser una tortura.

12 Me gusta

Macri es amigo de Alejandro Dominguez, y no se si no tienen negocios juntos sumado a Horacio Cartés, ex Presidente de Paraguay. Y también es amigo de Infantino. Da igual si tiene cargo en FIFA o renuncia. Este hijo de puta es un cancer.

11 Me gusta

Y lo peor es que Bostassone lo dijo cagándose de risa y sin indignarse ni nada…

3 Me gusta

Ojo ehh parece que hay eqiupos que juegan un desempate se anulan su clasificacion a cuartos y pasaria el siguiente de la tabla,

3 Me gusta

Y hasta en eso se vería favorecida la bosta para clasificar a los playoffs por la ventana?

2 Me gusta

Solamente Colón estaría en ese caso y por suerte está en nuestra zona, sino los hacían entrar también entre los 4 para que jueguen cuartos, y Colón por suerte no tiene chances de meterse en zona de copa Libertadores en la tabla general, así que habrá que estar atentos a ver con qué salen estos hijos de mil putas

4 Me gusta

Seguro otra idea se les va a ocurrir para hacer clasificar a la bosta…

2 Me gusta

Se viene el comunicado de “clasifican los primeros 8 de cada zona” kjjjj.

14 Me gusta

Hola soy el agente 912 de la Agencia Federal de Inteligencia, mis cables dicen que manusovich hablo con informacion que le dio riquelme, afa va a clasificar a boca a la copa libertadores 2024 xq fue el equipo que mas lejos llego en la libertadores 2023 y se quita un cupo de la tabla anual.
Muchas gracias.

4 Me gusta