TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Con esa cara de judia habrá hecho muchos castings sabana para salir en tv

5 Me gusta

YouTube no avisa cuando banea. Todo tocuen para subir los suscriptores en el otro canal

15 Me gusta

qué asco todo los pelotuditos que le festejan todo al viejo jeropa ex presidente del bojo…

lo que hizo ayer con la mina supero todos los limites…

13 Me gusta

Todo chamuyo… la cara de ojete de ladaga y los demas cuando azzaro lo anuncio en vivo… jajaja los dejo sin laburo. Garca total

3 Me gusta

que hizo el operador ese? bancado solo por bosteros

1 me gusta

Que hizo?

Esta hermosa la moishe.

1 me gusta

Pero si el canal está funcionando kjjj

Increíble que los demás youtubers no lo escrachen, es obvio que lo hace para subir subscriptores al otro canal,

13 Me gusta

por lo que vi fue nati jota y el viejo le fichaba el orto sin ningún disimulo… no sé, me pareció medio asqueroso…

9 Me gusta

estuvo re pajero el viejo, al borde de la cancelación

1 me gusta

Juega la selección, se define el apasionante descenso y los cuartos de final de la copa de liga, la copa Argentina se juega en 10 días.

Vostignolo: “El boca 2024”, en modo grupo autoayuda.

Que alguien venga a explicarme como ESPN es anti-boca…

42 Me gusta

Quieren que agarre Gallardo el equipo arabe y se quede un tiempo alla, y a demichelis lo defienden, SEAN MENOS OBVIOS MUCHACHOS.

20 Me gusta

Después te vienen con Disney Plate y todas esas huevadas. Desde que uokaka perdió la final, todos estos pasquines se transformaron en pare de sufrir con los pastores brazucas para ayudar a bosta a salir de la depre, jajaja

20 Me gusta

Y pensar que me la crucé en el Abasto el año pasado a la butita esta. Es un pedito, mide 1,30 pero tiene 2 cabezas de Zidane la hija de puta.

7 Me gusta

Y todavía estoy esperando que UNO de estos soretes, diga que la mierda se quedó afuera de los cuartos y que fue un fracaso el año bostero, como estarían diciendo si nos quedábamos afuera nosotros o si los años anteriores quedábamos afuera con Gallardo

Qué protección tienen estos soretes, qué fácil es así y ni así pueden, imagínense si no la tuvieran, serían menos que Tigre!!!

13 Me gusta

Yo ya escuche en espn que la copa de la liga es una mierda pero en otras palabras solo para defender que jugar una final de libertadores y perderla vale mas que ganar una liga y una copa de la liga. Así son boicotean su propio producto para defender a boca, aaah pero roman gano 6 titulos en su gestion kjjj

16 Me gusta

Los mismos que el año pasado inflaban el pecho contándola a la mierda y diciendo que eran bicampeones y que iban este año por el tricampeonato! ajajajaj bosteros de mierda

20 Me gusta

La opereta Bosteril está a pleno y en este momento es posible que tengamos que ir a reflotar la frase de Napoleón

Con la
guardia alta

A eso súmale haberles dado la localia de la Selección.

20 Me gusta

Si argentina gana el jueves van a estar toda la semana diciendo que el partido lo gano la cancha y la gente

9 Me gusta

El imbécil de “Quico” Bostassone dijo que es inminente una resolución del Comité Ejecutivo de la AFA que “va a poner muy contento a todo el mundo boca”.

1 me gusta