TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

El sábado: se viene la séptima, Gayina boooka boooka boooookaaaa!! yo 7 vos??
Hoy: cuando uoka tenía 2 o 3 Libertadores también era grande igual. No es fácil tener 3 Libertadores, eh

9 Me gusta

Lo de Pagani en serio boludo, es vergonzoso, no puede seguir teniendo camara ese viejo meado y desquiciado, dice que el simio Fabra estuvo mal expulsado kjj hdp

15 Me gusta

Bostassone está destruido, se le nota en la cara. La guita que habrán ganado las farmaceuticas, los bosteriodistas se la gastaron toda.

19 Me gusta

Vignolo: el proyecto de Román y el consejo sigue sin Almiron, lo excede

Fucks: y cual es el proyecto? Empatar y pasar siempre por penales?

Vignolo: el proyecto pone el foco en el ser humano desde una perspectiva en la que todo aquello que tiene que ver con el ser humano, su vida, su educación, su cultura, su bienestar, su mate… estén todos bajo una filosofía muy interesante

40 Me gusta

Ufff el monkey sacando los trapitos al sol

3 Me gusta

Negro Bulos: “Estamos omitiendo que boca llevó 200 mil personas a Rio”

26 Me gusta

Fue a cubrir el partido el negro bulos kjjjjjj

4 Me gusta

Fue a Brasil el negro Bulos??? por favor que sea verdad, jaja me vuelvo loco…

6 Me gusta

No me queme

3 Me gusta

fuiste a … emmm… ummmmmmmmm cubrir el partido? hahahaha

1 me gusta

Falta un Marcelo Grandio para chicanear a los bosteros ahí, el CAI Aimar ya está para el geriátrico, no aporta nada

14 Me gusta

Que manera de baitear hijos de puta. No lo estoy viendo así que no se que es lo real y que no.

20 Me gusta

Los hiciste mierda jfk, hasta los haces replantear y darse cuenta que son una mentira

4 Me gusta

Vignolo: “A mí entender el hincha de boca en el subte se la banco bastante. Que se haya caído no significa que haya perdido la pelea”.

39 Me gusta

El come travas es el único bostero cuerdo. A nosotros no nos conviene que tipos con el pensamiento moderado de Navarro Montoya entren a dirigir en ese ex-club. Que sigan viviendo en esa nube de pedos que les vendió Macri en su época de hisgloria.

10 Me gusta

Pagani quejándose del partido único y de la sede… Bardeando a Infantino y Dominguez

“Ambiente hostil”

LLoooooraaaaaaaaaaaaa!!!

19 Me gusta

Uhh pero Grandio era lo mas tibio y pelotudo que habia, lo domaban todos cuando estaba, es Glait al cuadrado de idiota. Distasio si los mearia… hasta el ogro Fabiani se haria un picnic

7 Me gusta

Yo tampoco, hace meses que no veo esta mierda imaginate, en cualquier momento meten a Migliore

1 me gusta

Bulos: “El equipo volvió a ilusionar a la gente. La alegría que sintió el hincha por disfrutar el atardecer y tomar Caipirinha no se la quita ningún resultado”.

20 Me gusta

Disgusto Cesar: “Riquelme le dijo a los jugadores, acá veo un plantel de 30 pelotudos y veo CERO Libertadores, yo me miro en el espejo y veo 3, no sirven para un carajo, ganen la Copa Argentina o los rajo a todos”.

34 Me gusta