TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Puse un par de minutos, por favor, los SOPAPOS que le pegó la mujer con verdades sobre Demichelis, no sabía para donde salir el enano. Es uno de los mayores ensobrados por la dirigencia el hincha de Banfield.

2 Me gusta

la heladera sabe mas de futbol que el hincha de banfield (bah sabe pero los sobres hacen que opine cualquier estupidez)

1 me gusta

uhhh
Recuerdos que no voy a borrar
Personas que no voy a olvidar
Uh-uoh

:musical_note: :notes: :musical_note: :notes: :musical_note:

15 Me gusta

De ahí a festejar que ganó Riquelme… Yo no sé… Es re obvio que esas mufeteadas después juegan en contral, y más con lo hijo de puta que es el fútbol. Ya todos sabemos que no hay que boquear antes, aunque sea en un puto foro, y encima ESTE foro con el nivel mufa que maneja.
3 mano a mano y nos ganó los 3.

Me chupa un huevo que sean partidos locales, Boca se está fortaleciendo y nosotros de a poco nos acostumbramos a perder y putear.

Angelici tenía poder, llevó a Boca a Tevez, Benedetto, Osvaldo, Zárate, Cardona… Todo… Y los cogimos siempre. Se reían y decían que Riquelme no llevaba a nadie, que no sabe manejar nada, que bla bla y de la nada lleva a Cavani, primer mano a mano que juega y nos clava y encima nos elimina. Y nosotros con Solaro y Colidio, dos 4 de copas más burros que la mierda.

Y no estoy defendiendo a Riquelme, pero la mufada que pegaron fue mortal.

Hace horas extras el judio de mierda de tn, se ve que tiene ganas de hablar de la victoria de boke hasta el cansancio

1 me gusta

Con angelici teniamos a gallardo/donofrio.

Con matelme tenemos a britonto/demimbecil….

4 Me gusta

Lo peor de todo, es que si ese mismo gol que nos chorearon, no se lo cobraban a la mierda, lo tenías al sorete hijo de mil putas de VIHgnolo hacer referencia CADA 2 MINUTOS RELOJ de ahí en adelante y todo el post partido, hablando SOLAMENTE de esa jugada y que rompió el partido, que polémica, que perjudicaron a la mierda y demás, acá se hizo el re contra pelotudo cuando no lo cobraron y no lo nombró más, hacen siempre lo mismo para que la gente se olvide y no quede como tema central

Toda esta semana van a hablar más del partido de la mierda que de esa polémica, que no nos olvidemos, ellos por MUCHÍSIMO MENOS, por un córner mal cobrado, por patadas, por penales, por un offside de Cagani el año pasado en el inodoro, lloraron por SEMANAS ENTERAS viejo!!!

TODO en contra tenemos y encima de eso, los soretes nuestros no salen a quejarse y a poner el tema en la mesa, sino que hacen todo lo contrario, qué mierda van a saltar los periosidas a hablar de polémica si ni River mismo habla del tema, pelotudos incurables que son estos forros!!!

14 Me gusta

Fue un robo lisa y llanamente. Los bosteros en eso no tienen contradiccion, por mas baile que le demos ellos siempre van a llorar y es unanime. Aca nos roban y la mitad de los hinchas de River dicen pero la bosta nos supero y bla bla. Si te pones 2 a 1 nose si te superaban, los partidos se cambian con el resultado

pasas de 2 a 1 a 1 a 2. CAMBIA TODO EL DESARROLLO

7 Me gusta

No fue un robo muchachos, lo que si está claro es que si la jugada era a favor de bosta, es muy posible que cobren el gol y nosotros estaríamos puteando.
No hay ninguna imagen clara de que la pelota haya entrado toda. Es muy difícil confirmar con las pocas cámaras de mierda que tienen acá en Argensimia, si no hay nada CLARO no lo pueden cobrar. Tienen que dejarse de joder y poner el chip, o de última un par de cámaras bien puestas arriba del travesaño.

La ilusión óptica de una cámara o la otra te puede confundir mucho.

6 Me gusta

pero acá está el detalle, por esto es robo
el árbitro COBRÓ el gol, a primera vista lo cobró
después no hay imagen clara ni de que entró toda ni de que no, entonces por qué anularlo? Esto era válido si el árbitro no cobraba, y luego el var no podía confirmar que entró, entonces no fue. Pero acá, sin imagen clara, tenía que respetarse la decisión del árbitro. Por qué anular su decisión si no hay imagen que confirme qu está equivocado?
Igual todos acá estamos igual, nos chupa un huevo eso (a diferencia de lo que sería si era para boca), porque nos rompe las pelotas tener un equipo tan frío y un dt tan pelotudo

2 Me gusta

Che éste terminó diciendo muchas cosas que nos quejamos acá , porfin le pegan a Pindonga y al manco de Lux

5 Me gusta

Por mí salud mental voy a no ver ningún programa deportivo porque son generadores de violencia y entre los pelotudos que manejan el club y el equipo de mierda y cuerpo técnico que formaron solo me lleno más de ira. Ayer le pusieron otra estrella a estos mugrientos está semana va ser horrible con el triste paseando por todos los canales y diciendo que nos eliminan siempre desde que está el. Un tipo que está jugando copa Sudamericana contra Potoroti real vergazo y rayo zuliano!!! Pero que toda esta semana van vanagloriar de gesta épica lo de ayer.

5 Me gusta

Los Azzaro, los Vignolo, los Latorre, los Duka, los Carroza etc deben estar en pija. Toda del pasante hdp

6 Me gusta

El Tano el otro día le dijo a boludencias algo que vengo diciendo yo hace mil años, algo que ni siquiera haber ganado la batalla que terminaba la guerra para siempre cambió un poquito, que la guerra estaba perdida, y así es, no hay vuelta que darle. Es un asco todo, uno por ejemplo evita ver ESPN y demás yerbas tipo “outsiders” y la mierda en la que está sumergida el país emana de todos lados, no puede Ole pasar vídeos de duelo de hinchadas cuando la 12 le cantaba a los plateistas nuestros, todas las redes “neutrales” mostrando vídeos del no tengas miedo podes cantar solo de un lado, te aparece random cualquier bobo con fama en las redes en TikTok y esta con el mameluco de mierda ese puesto bardeandonos…dan ganas de dejar de verdad eh…

País con olor a riachuelo número un millón, batalla ultra perdida, no hace falta más que darse una vuelta al centro y ver cómo coparon la parada en negocios de souvenirs y tal y los extranjeros con la mierda de camiseta esa puesta, un asco todo, y lo peor y lo que más duele es que en las tribunas ganamos todos los findes y a todo el mundo, en interacciones en las redes les sacamos el doble o el triple, en socios ni hablar, ni todo eso ni haber ganado la batalla que terminaba la discusión movió un poco este tema, perdimos muchachos ya fue, al pedo hacerse mala sangre.

3 Me gusta

No gasten salud viendo a los bosteriodistas de la tele y de internet, es al pedo, ya se sabia que si ganaban los pimenteros todos estos iban a estar saltando en una pata.

5 Me gusta

Yo tengo más bronca por la postura cagona que tomo el equipo, de jugar contra y darle la pelota a ellos durante todo el primer tiempo, que por el gol anulado y el supuesto penal a Borja. Estos pelotudos tenían todo para rematarlo en la primera media hora y no se les cayó una puta idea para aprovecharlo

2 Me gusta

Todo ese marketing y fantasmeada se lo meten en el culo si ganabamos adentro se la cancha , es así , la única forma de hacerle frente a ese aparato y ni así…ahora a fumarlos

2 Me gusta

Obvio, no por nada enumeré varias cosas en las que le damos mil vueltas, pero la batalla del marketing está perdida, si ni Madrid la levanto es game over, los de afuera se comieron el versito y no se me ocurre que más hay que hacer que matarlos en el Bernabéu adelante del mundo para cambiar un poquito eso.

Yo en lo personal me quedo con que la gente de cancha y del fútbol de verdad de todo el mundo sabe lo que es River, el sol con un dedo no lo tapas y las redes se están encargando de sacarles la careta, así y todo los medios y el poder siguen haciendo su laburo sucio, laburo fácil porque levantas una piedra en este país y te sale un bostero, ni hablemos de los medios.

1 me gusta

Cuando en la transmisión se dieron cuenta que la repe de costado daba entender que fue gol no pasaron más ese video, solo de atrás que no se ve una chota. :grin:

9 Me gusta

Exacto, hay 2 errores gravísimos. El primero del muchacho ese que entró por la ventana al VAR y dice en los audios PARA MI es no gol, no podés complicar así al arbitro si no estás seguro, le tenés que decir que no estás seguro y que respetan la decisión. En segundo lugar error grosero de Falcón Pérez, si no ves seguridad del otro lado mantene tu decisión.
Si hubiera sido al revés ya estaría hablando Beligoy y los pararian por 20 partidos. Pero va a salir a hablar para bancarlos.

6 Me gusta